Recuperar información despues de reinstalar el sistema (Mac)
2 seguidores
Buenas noches, es una pregunta simple... se puede recuperar un directorio que olvide copiar antes de reinstalar el sistema?
El sistema lo reinstale partiendo una unica particion en 2 y despues instale.
digo esto por si el dato de la paticion tiene algo que ver.
Se me paso copiar el directorio Tipografias y esta semana habia comprado 4... y aghhhh no recuerdo nombres ni paginas...
¿tiene que haber manera de recuperar no?
danielsandesign
Ojo, es solo una opinión, a ver que dice la peña.
Bute
aghhhhhhhh
danielsandesign
Entonces R.I.P. / Q.E.P.D. =(
Bute
la que compre hace 7 dias ya no me lo dejan descargar me daban 7 dias para descargar.
Aparte habia algunas gratuitas muy chulas que tb me bajé y ha saber ahora donde me las bajé...
Lo que pone "DISCO DURO PRINCIPAL" Antes era Machintosh HD pero yo despues de reinstalar lo he renombrado
danielsandesign
Ni idea ¿estaba en la raíz del disco? ¿Es el "disco duro principal" que te aparece? Si le das recuperar y es la raíz va a tardar años y dudo que tengas mucho éxito.
¿Y si buscas los mails de la confirmación de las compras no podrás volver a descargarlas?
Bute
http://www.weare.es/programa.png
Eso es lo que me sale con ese programa despues de darle a "delete files".
Bute
jeje si siempre parece que la lio.
Pues mira he reinstalado porque el modem de vodafone el de 3g el programita no me iba y por mas que reinstalaba el program y que intentaba cosas no me iba y como el modem me es muy necesario pues decidi instalar... y ahora si qu eme va el modem pero...
Bueno el proceso que seguí es
1. inserte el disco de instalación y le di a utilidad de discos
2. Pense que una pequeña partición en el disco de unos 15 gb no me vendría mal para copiarme ahi los programas que mas utilizo y que ahora los tenia en un disco de red.
3. particione el disco de 150 gb en 2. HD1:135GB y HD2: 15GB, le di a particionar y despues instale el sistema operativo
Ahi fue cuando em di cuenta que la carpeta TIPOGRAFIAS se habia esfumado....
estoy intentado utilizar el data rescue que segun tito google como dices, es de los mas buenos pero lo que pasa es que no se como utilizarlo, porque las acciones que estoy haciendo como logicas no me devuelven un resultado entendible por mi parte :)
tiene que haber alguna forma no?
danielsandesign
Siempre la estás liando nene? :D
A ver, explica un poco más ¿Te haz cargado el disco al particionar? Dudo que puedas recuperar.
Busca por data recovery en el tío Google o en dmstk que hay algunos, pero lo veo dificilito.
Y una duda ¿Para qué haz reinstalado? La única vez que lo hice fue con el OS 7.5.3 cuando pillé un virus.
Bute
no hay ningun alma caritativa¿