negative el antiguo imac blanco feo? si es un preciosidad... queda bien donde lo pongas... de este nuevo me da pena la perdida del blanco pero ese aluminio combinado con negro tiene una pinta genial...
El teclado es una pasada... tendré que romper este para comprar el nuevo :)
y a mi que este modelo de imac nunca me ha gustado... este me gusta pelín mas que el anterior, que ese es feo de cojones.
el imac g4 era la apoteosis del diseño mac, pero claro tambien venian de otro grande que es el imac g3...
yo me esperaba un rediseño "mas mac" no "mac de lo mismo". Aunque claro como minimal no hay nada superior.
Por cierto no me habia fijado en el detalle que comentabais del teclado wireless... por que no tendrá la parte numerica??? lo veo putada, putada.
aparte lleva una pila mas que el actual modelo BT. mas consumo o simplemente mas autonomia? prrr.. ya veremos, a mi novia le ha flipao, creo que hay demora de 5 a 7 semanas, pero ya lo probaremos, ya....
No se, me pasare por la tienda y lo mirare de cerca, pero parece como los monitores CRT antiguos, que tenian un borde negro. Yo creo que hubiese quedado mejor taparlo con alumino esa parte y dejar la pantalla justa, como los cinema displays.
Y tambien decia que los nuevos iMacs pegan muy bien con el resto de macs.. pues en la foto, los border negros esos daban el cante :P
Y vamos, que a diario uso macbookpro, ibook y cinema display (no soy un mac hater ni nada de eso).
pues es una duda grande ,en k=tuin no especifican que los 1000 eurines sean con o sin iva y en la apple store si. asi que puede ser que sea en k=tuin este el iva incluido y la diferencia de precio sea de 200 euros pero no lo creo...
pues me he pasado por k=tuin y lo he flipado con los precios de los nuevos mac, muchisimo mas baratos que en la tienda de apple.¿como es posible? http://www.k-tuin.es/producto-apple_imac.new.asp realmente interesante tener un imac por 1000 eurines en los que instalar osx y windows, y encima de 20 pulgadas. ahora si que me lo voy a comprar
Oh! Megacagada lo del wireless sin teclado numerico!! Y me jode que ahora las tarjetas sean ATI por cojones, antes podias elegir en algunos entre ATi y NVidia.
El soporte de ATI para Linux deja mucho que desear, aunque se supone que estan en ello.
Es que no os lo he dicho? Me voy a pillar un iMac para instalar Linux!
Ya, esa es la putada, que el sin cable te viene sin teclado numérico y la verdad es que para un portátil te aporta poco. Ahí no han estado muy finos tampoco, creo yo.
<blockquote>Cómo molan los teclados, si señor.</blockquote>
</div>
molan un cojón, si, lo que no entiendo es como no hacen desaparecer de una vez el cable.
hay version con y sin cable (lastima que sea un teclado mas pequeño sin teclas numericas en el lateral)
De la wikipedia:
<fieldset>Intel Core 2 Extreme es un procesador de cuádruple núcleo para ordenadores de sobremesa, creado por Intel Corporation. Es más rápido que los procesadores AMD de cuádruple núcleo, y lleva más caché que los AMD pero menos velocidad de bus. El 2008 será de 45nm e incluirá 12 MB de caché, 1666 MHz de bus, SSE4, y además Intel creará una versión de doble núcleo para portatiles. Es un 1% más rápido en subaplicaciones multimedia y 3D más rápido que el Intel Core 2 Quad. Además llevan más velocidad que los Core 2 Quad.</fieldset>
No es Core 2 Duo, el de 2.8 es un Intel Core 2 Extreme y no forma parte de la configuración standard sino que se sirve bajo pedido. ¿alguien sabe que procesador es ese?
nuevo imac en video http://www.apple.com/imac/ads/ ¿sabeis cuando llegaran a españa?a ver si va apasar igualque con el iphone, ya se sabe , somos un pais de segunda
hugoblanes
Otra cosa que me di cuenta ayer... DONDE ESTÁ EL MANDO??
bute
negative el antiguo imac blanco feo? si es un preciosidad... queda bien donde lo pongas... de este nuevo me da pena la perdida del blanco pero ese aluminio combinado con negro tiene una pinta genial...
El teclado es una pasada... tendré que romper este para comprar el nuevo :)
negative
y a mi que este modelo de imac nunca me ha gustado... este me gusta pelín mas que el anterior, que ese es feo de cojones.
el imac g4 era la apoteosis del diseño mac, pero claro tambien venian de otro grande que es el imac g3...
yo me esperaba un rediseño "mas mac" no "mac de lo mismo". Aunque claro como minimal no hay nada superior.
Por cierto no me habia fijado en el detalle que comentabais del teclado wireless... por que no tendrá la parte numerica??? lo veo putada, putada.
aparte lleva una pila mas que el actual modelo BT. mas consumo o simplemente mas autonomia? prrr.. ya veremos, a mi novia le ha flipao, creo que hay demora de 5 a 7 semanas, pero ya lo probaremos, ya....
danielsandesign
El negro lo pide para trtabajar. Lo hubieran hecho 100% negro como los fakes que circularon y la pegaban... Ya vendrán.
Usuario desconocido
No se, me pasare por la tienda y lo mirare de cerca, pero parece como los monitores CRT antiguos, que tenian un borde negro. Yo creo que hubiese quedado mejor taparlo con alumino esa parte y dejar la pantalla justa, como los cinema displays.
Y tambien decia que los nuevos iMacs pegan muy bien con el resto de macs.. pues en la foto, los border negros esos daban el cante :P
Y vamos, que a diario uso macbookpro, ibook y cinema display (no soy un mac hater ni nada de eso).
joshuatree
Disiento, doob. Todo el nuevo imac es la megapolla :)
Usuario desconocido
Pues a mi el margen negro ese me parece feo :(
amundsen
http://www.flickr.com/photos/fox-orian/
gerardus
Mmm.. pues en octubre iMac nuevo, tu! :)
fernandezbenitezjohn
pues cuando salga el leopard http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=19323
gerardus
Alguien sabe cuando incrporaran el Leoaprd en éstos nuevos iMacs?
ricoy
De la página de Ktuin que mandas:
"PRECIOS IVA NO INCLUÍDO EXCEPTO PORTADA"
fernandezbenitezjohn
pues es una duda grande ,en k=tuin no especifican que los 1000 eurines sean con o sin iva y en la apple store si. asi que puede ser que sea en k=tuin este el iva incluido y la diferencia de precio sea de 200 euros pero no lo creo...
ricoy
En la tienda de Apple están desde 1007,76 euros y en Ktuin a 1008 euros. Mmm, que duda mas grande! :)
(creo que se te pasó el IVA)
fernandezbenitezjohn
pues me he pasado por k=tuin y lo he flipado con los precios de los nuevos mac, muchisimo mas baratos que en la tienda de apple.¿como es posible? http://www.k-tuin.es/producto-apple_imac.new.asp
realmente interesante tener un imac por 1000 eurines en los que instalar osx y windows, y encima de 20 pulgadas. ahora si que me lo voy a comprar
ventdaval
index
¿sabeis cuando llegaran a españa?
ya esta:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=iMac
joshuatree
Yo me pillaría uno. Pero debería internarme luego en una clínica para que se me pase la compulsión de comprar... :cry:
Por cierto, los mac minis tambien se han actualizado, ya era hora!
kr0n
Jajaja! dale una oportunidad al OS X hombre, que igual te atrapa... Lo de ATI es cuestión de tiempo como dices.
juandelgado
Oh! Megacagada lo del wireless sin teclado numerico!! Y me jode que ahora las tarjetas sean ATI por cojones, antes podias elegir en algunos entre ATi y NVidia.
El soporte de ATI para Linux deja mucho que desear, aunque se supone que estan en ello.
Es que no os lo he dicho? Me voy a pillar un iMac para instalar Linux!
^_^
kr0n
Ya, esa es la putada, que el sin cable te viene sin teclado numérico y la verdad es que para un portátil te aporta poco. Ahí no han estado muy finos tampoco, creo yo.
zigotica
negative
<div class="quote">
Kr0n
<blockquote>Cómo molan los teclados, si señor.</blockquote>
</div>
molan un cojón, si, lo que no entiendo es como no hacen desaparecer de una vez el cable.
hay version con y sin cable (lastima que sea un teclado mas pequeño sin teclas numericas en el lateral)
neko
mas información,
El Pais
hugoblanes
Primer problema, que a priori le veo (y que a mi personalmente no me mola nada de nada): PANTALLA GLOSSY.
Pero en que siglo vivimos... lo ultimo que me apetece es verme reflejado en la pantalla mientras trabajo.
Para mi, una soberana cagada de Apple.
negative
Kr0n
Cómo molan los teclados, si señor.
kr0n
Cómo molan los teclados, si señor.
prometeo
Buenas máquinas, si señor. (Estéticamente tendré que hacerme al margen negro entre el aluminio y la pantalla, porque visto así... no me mola.)
El software también de "cualité".
Lo de los teclados (con cable y sin cable absolutamente distintos) es curioso: http://www.apple.com/keyboard Pero ambos son chulísimos.
La manzana, siempre ahí... qué tentación.
kr0n
De la wikipedia:
<fieldset>Intel Core 2 Extreme es un procesador de cuádruple núcleo para ordenadores de sobremesa, creado por Intel Corporation. Es más rápido que los procesadores AMD de cuádruple núcleo, y lleva más caché que los AMD pero menos velocidad de bus. El 2008 será de 45nm e incluirá 12 MB de caché, 1666 MHz de bus, SSE4, y además Intel creará una versión de doble núcleo para portatiles. Es un 1% más rápido en subaplicaciones multimedia y 3D más rápido que el Intel Core 2 Quad. Además llevan más velocidad que los Core 2 Quad.</fieldset>
ricoy
pericana
Y las especificaciones:
Core 2 Duo a 2.8 GHz .
No es Core 2 Duo, el de 2.8 es un Intel Core 2 Extreme y no forma parte de la configuración standard sino que se sirve bajo pedido. ¿alguien sabe que procesador es ese?
fernandezbenitezjohn
nuevo imac en video http://www.apple.com/imac/ads/
¿sabeis cuando llegaran a españa?a ver si va apasar igualque con el iphone, ya se sabe , somos un pais de segunda
hugoblanes
http://www.faq-mac.com/keynote/dsc_1319.jpg