Pasar voz a texto
3 seguidores
Saludos;
Estoy buscando un programa para redactar en voz alta a través de un microfono que te sintetice el texto en algun editor ( word... )
Me consta que hai varios y que son bastante efectivos pero no encuentro nada o quizas me equivoco en la terminología que utilizo para buscarlos.
Conoceis alguno o conoceis el nombre genérico?
Gracias;
Xosé
Usuario desconocido
perdona me he equivocado, pense que el texto lo tenías y lo que querias es que te lo lea. Para lo que tu quieres ilisten + modulo castellano de macspeech. Precio sobre 250 euros. Mándame un mail si te interesa comprarlo? De todos modos espera porque tengo un cliente que lo ha encargado y le preguntaré que tal cuando lo pruebe
Xose
Cual es la aplicación de mac? Compré un macbook hace unas semanas pero aún no he descubierto esa aplicación.
Gracias
Usuario desconocido
el mac ya lo trae, sólo necesitas una buena voz en castellano como las de cepstral
joshuatree
El que partía la pana hace mucho tiempo era el Dragon Naturally Speaking. No tengo idea de si aún sigue tan bueno como antes o le ha salido competencia...
hartum
yo para windows conocia un par:
Microstoft Typewriter
[urlhttp://spain.nuance.com/talk/]Voice Dragon[/url]
en su dia hasta implemente uno en VisualBasic basado en un ocx del typewriter, la historieta realmente esta en "entrenarlo" a la semana empieza a acertar un 90%
Suerteeee