Software de captura de animación en pantalla
9 seguidores
No sé muy bien cómo explicarlo o si el título será lo suficientemente claro... se trata ni más ni menos que de coger una animación flash, interactuar con ello y grabarlo mientras tanto. Se que hay programas y he estado buscando en el foro, o bien no lo hice correctamente o han desaparecido los post...
¿ideas?.. gracias :)
astasiototal
Por si alguien lo lee, al final me he pillado el iShowYou PRO, que no sale mal de precio, y funciona francamente bien. El frame rate parece que va a las mil maravillas y tiene muchas opciones.
Os dejo el link:
Shiny White Box
Espero que esto le sirva a alguien!
Saludos
astasiototal
Hola de nuevo, ¿alguien me puede echar un cablecillo?
Si esto está tratado en otro hilo agradecería un montón la pista, porque en el buscador no he logrado encontrar nada...
Gracias!
astasiototal
Hola a todos, reactivo este post porque estoy en búsqueda de lo mismo, pero para Mac.
He encontrado un programa que se llama iShowU, he probado el trial y funciona bien, pero cuando grabo mis webs en flash y animaciones no va muy fluido que digamos, parece que captura menos fps que los reales.
Lo que necesito es hacer un .mov de mis webs. No sé, si los programas que comentáis arriba funcionan guay y la as animaciones se ven igual de fluidas que las originales, lo mismo me compensa buscarme un pc y luego pasar las cosas a .mov...
Aquí os espero -ansioso, jeje-
¡Muchas gracias de antemano!
belen_c
gracias gracias, que cantidad de respuestas :)
miraré los que me decis, hay para escoger
Einstein Mod
CorelCAPTURE. No solo captura pantallas, tambien graba en video lo que aparece en pantalla, incluyendo tus movimientos con el mouse
naranjade
El Bulent's Screen Recorder tira bien.
Usuario desconocido
snapz pro
karramarro
Snagit capta pantallazos de video también.
Athomix
Camtasia = Animación
Snagit = Captura Pantallazos
no?
karramarro
Snagit!
travbor
yo utilizo SnagIt que es lo más tambien
hardface
Camtasia va de perlas.
maky
Algo como el <A HREF="http://camtasia-studio.softonic.com/">Camtasia</A> que te captura lo que ves en pantalla.