Impresora láser color A3. Buscamos
Hola "domestikos" XD
estamos planteando comprar una impresora láser a color para el estudio, que nos permita hacer pequeñas tiradas de carteles y algún trabajillo por nuestra cuenta, además de preparar las presentaciones para los clientes.
Actualmente tenemos una konica minolta A4 que nos costó muy baratita y va genial en cuanto al color, pero queremos algo que nos permita imprimir en A3+
Estamos muy pez y no se muy bien por donde empezar a mirar, y qué es exactamente lo que necesitamos. Imagino que una resolución de 1200 dpi.
Luego he visto que hay mucho tema de renting de estas máquinas... pero imagino que para sacarle rentabilidad hace falta tirar muchas copias...
Cualquier luz en este asunto será bienvenida y agradecida ;o)
Saludos!
Usuario desconocido
si no te discuto eso, lo que te decía es que nosotros tenemos la epson aculaser 2600 y es lo peor que he visto. El color no sirve para pruebas, no tiene nada que ver y los tonner no duraron 1000 copias ni de coña, por eso te digo este modelo en concreto ni loco. Supongo que habrá mejores opciones. Además esta es a4, no conozco el resto. Suerte
Usuario desconocido
Hola arketipo,
Ante todo gracias por tomarte la molestia de contestar. Si te pones a echar cuentas por copia, las láser salen bastante bien de precio. Me imagino que los tonner que dices son de 15.000 copias, con lo que la copia sale mucho más barata que el inkjet. Por otro lado son mucho más rápidas.
La idea es ponerla en producción, ya que encargamos muchos trabajos de pequeña tirada (200 A4, 100 carteles A3...) y creemos que podríamos sacarle una rentabilidad. Por otro lado está la comodidad de poder sacar pruebas en A3.
Usuario desconocido
yo desde luego no te lo recomiendo, porque los tonners cuestan una pasta. Nosotros tenemos una a4 de la que queremos desahacernos y eran 25.000 pelas cada toner (100.000 pelas en total). No es práctica, creo que es epson.