Apagado automático del sonido en MacBook
A ver, para los macqueros, y si lo saben los no macqueros, también.
Resulta que cuando llevo unos cuantos segundos sin reproducir ningún sonido, automáticamente el bicho 'corta' la salida de sonido, oyendose un 'bloop' y con la consiguiente vibración en los monitores de sonido. La otra situación es cuando empiezo a reproducir algo, se oye ese 'bloop' más fuerte (con la consiguiente vibración del altavoz del monitor que no me mola nada) y empieza a reproducir. He pensado que puede ser algo de la economización de la energía del MacBook... pero no tengo una certeza absoluta. Alguien sabe algo? y si es así, como lo cambio? Puede ser por la actualización al 10.4.9? Por eso no me he arriesgado a actualizar a la 10.4.10...
A ver si me arrojaís algo de luz... ;)
isma
Si, ya lo vi, pero eso no me soluciona nada... no es plan de que actualice en la 10.4.9, me joda el aparatito, para que luego con la 10.4.10 me adore la píldora... NO VOY A ACTUALIZAR! a saber que misterios me engendraría el Macbook. Sigo a la espera de algun angel salvador...
azul_formentera
en un hilo que he abierto en informática sobre el 10,4,10 alguien comenta que al instalarlo ha solucionado un problema que tenía con el altavoz, hechale un vistazo a ver