Asociar la IP al nombre del dominio
2 seguidores
Hola a todos, me llamo Xesus y soy nuevo en DMSTK, estoy realizando un curso de diseño web y ando un poco perdido en cuestiones de dominios, hosting...etc. He comprado un dominio y contratado un hosting, asociandolo al dominio con los dns que me dieron. He conseguido subir la web, y puedo previsualizarla perfectamente, pero no consigo que se me asocie al dominio, es decir, que cuando escribo www.xesus.es no se me abre nada y cuando pongo la ip se me abre esta página http://86.109.170.34/
No entiendo muy bien qué quiere decir y cómo puedo hacer que aparezca mi web. Os agradecería ayuda. Muchas gracias.
Xesus
xavib
El dominio ahora mismo no resuelve a ninguna ip, lo que da que pensar que los DNS no están bien configurados. Puedes postear un pantallazo de las entradas? De las CNAME y A, por lo menos... las MX no te afectan aún.
Por otro lado, tu hosting deberia "saber" que ese dominio apunta a él, pero ahí si que cada uno funciona de una forma distinta.
En resumen, yo te diría que llamaras a los dos proveedores (por eso cobran, los dos) y les cuentes el asunto para que te echen un cable. En cada sitio funciona de forma diferente y así es difícil saber dónde puede estar el fallo.
xesus
Hola Xavib.
Los dns los cambié hace más de una semana y cuando abro el administrador de mi dominio me pone que tiene alojamiento físico en la ip 86.109.170.34
Tengo un icono para previsualizar el sitio y me lo abre en esta dirección:
http://86.109.170.34/$sitepreview/xesus.es/
Y si escribo directamente la ip me aparece una página con este texto:
Server Default page
If you see this page it means:
1. hosting for this domain is not configured
or
2. there's no such domain registered in Plesk
What you can do:
Using Plesk, you can create domains with web hosting on a single physical server.