Copia de seguridad de la colección de fuentes
ACABO DE FORMATEAR EL DISCO DURO Y.......
¡¡¡¡ OLVIDE LA COPIA DE SEGURIDAD DE TODA LA COLECCION DE FUENTES!!!!!!!
¡¡¡¡¡GILIPOYAS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ PREFIERO LA MUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DE 5000 FUENTES A TOMAR POL CULO Y MUCHAS DE PAGO.
POR FAVOR NO OS RIAIS DE MI SOLO COMPADECEDME.
CUELGO ESTE POST PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE NUNCA LES PASARA.
Las copias de seguridad nunca son demasiadas.
Menos mal que por lo menos siempre recopilo para impresion todos mis curros y los trabajos tiuenen todos sus carpetas con sus fuentes y toooo.
Acabo de comprarme un nuevo maquinon, formateo el viejo pa dejarlo pa internesss y demas guarrerias y se me olvidan las fuentes es pa cagarse.
Bueno saludos a todos xq con este post me estreno entre vosotros. A pesar de semejante bautismo en breve colgare algun otro menos apocaliptico ya que estoy emocionado de haberos encontrado.
Usuario desconocido
txuma
Me temo que a los amantes de la manzanita nos nos sirve :(
BackityMac
http://www.whimsplucky.com/whimsplucky/Software/FCE42CDC-64CD-4A4D-93BD-F5999A31046F.html
zerobit
karramarro
Karens replicator ;)
Gracias "karramarro" tiene buena pinta el programa lo probare sobre todo x lo sencillo.
zerobit
EME
Eso nos ha pasado a más de uno, y lo malo es que hasta que no te ocurre no escarmientas.
Ahora tengo back-up de la información en 3 discos duros de distintos dispositivos.
Prueba de todos modos si no has realizado un formateo a bajo nivel con un programa de recuperación de datos, que lo mismo tienes suerte y no se ha cepillado todos los archivos.
Ya lo probe pero deje el disco duro como el culito de un recien nacido. limpio limpio. Gracias de todos modos.
Di que no hay mal que por bien no venga. Ha servido para hacer limpia de todas esas fuentes que vas acumulando y son una merde. (el que no se contenta es xq no quiere).
zerobit
putojuan
Una pregunta que a lo mejor es un poco estúpida. Cuando compras una fuente, tu compras la licencia para usarla,no un archivo que descargarte, ¿verdad? Entonces, ¿no puedes llamar a tu proveedor de fuentes y decirle lo que te ha pasado y que te deje descargarlas otra vez? Simple curiosidad...
En la mayoria de los casos así es, pero como las fuentes las vas adquiriendo en diferentes sitios, has de acordarte de donde las has adquirido. Tendrias que llevar un archivo de las webs donde las has adquirido y ahi esta el problema un anarquico como yo que no se acuwerda de hacer la copia de seguridad muxo menos lleva un histórico de donde las ha adquirido.jejeje
txuma Plus
Me temo que a los amantes de la manzanita nos nos sirve :(
karramarro
Karens replicator ;)
txuma Plus
chile·logela
...e instalarse un Handy backup bien configurado...
Esta es la parte de la que quiero recabar información. Voy a preguntar a Google, pero si tenéis algo que recomendarme para empezar, pues mejor :)
chile·logela
Cierto. Y es por pura vagancia.
Con un sábado para organizarse e instalarse un Handy backup bien configurado esas cosas no pasan. Yo tengo todo ese material cada 3 meses en un DVD incremental. Con los curros lo mismo.
A mi me sirvió de escarmiento una movida chunga con un socio. Por paranoia a que me quisiese joder los proyectos, me puse un día y ahora todo está controlado. Eso si, ahora me toca ordenarme los backups, pero bueno eso es otro tema. Mientras estén lo demás es pecata minuta.
EME
Eso nos ha pasado a más de uno, y lo malo es que hasta que no te ocurre no escarmientas.
Ahora tengo back-up de la información en 3 discos duros de distintos dispositivos.
Prueba de todos modos si no has realizado un formateo a bajo nivel con un programa de recuperación de datos, que lo mismo tienes suerte y no se ha cepillado todos los archivos.
juan_verdera
Una pregunta que a lo mejor es un poco estúpida. Cuando compras una fuente, tu compras la licencia para usarla,no un archivo que descargarte, ¿verdad? Entonces, ¿no puedes llamar a tu proveedor de fuentes y decirle lo que te ha pasado y que te deje descargarlas otra vez? Simple curiosidad...
txuma Plus
Creo que esto es un buen ejemplo para que todo el mundo se plantee en serio tener una política seria de backups (yo el primero, que no la tengo). Creo que invertir un poco de dinero en un disco duro externo e implementar algún sistema automático de copias de seguridad evitaría muchos sustos.
Yo estoy un poco perdido sobre esas historias, pero podemos aprovechar este mismo hilo para hablar del tema.
(y lo muevo a informática, que creo que tiene más lógica enfocarlo de ese modo)
glorita
"mal de muchos, consuelo de tontos"
a mi me pasó en último formateo... menos mal que tenía casi todas en el portatil
Usuario desconocido
zerobit:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.