Linotype FontExplorer, problema con cacheo de fuentes
3 seguidores
A ver no se si es cosa del linotype o es cosa del mac que a veces no me abre algun trabajo de freehand me da error y se cierra y bueno ya hace algun tiempo me pasó y me volvi loco y lo pregunte por aqui y creo que clonn me dijo que borrara las caches en linotype y me funcionó... pero vamos como me jode hacerlo.. ademas por que eso me pasa asiduamente otra cosa es que reinicia sin decirlo...
bueno la verdadera pregunta es que si el cacheo de fuente pasa por administrar con linotype o por cosa de mac.
:)
bute
pues yo lo tengo que se active al iniciar el sistema pero no se si esta que se desactiven todas.
que intente no avisar tb lo tengo asi y lo de que no me toque las fuentes tb lo tengo asi... no se lo que pasara...
danielsandesign
Al Fontexplorer yo lo configuro así:
1. que no me toque las fuentes. Yo las tengo organizadas a mi modo, o sea q él lo respeta, solo activa y desactiva. Luego agrego mis sets de a uno según mi orden.
2. Que desactive las fuentes al salir de sesión.
3. Que intente no molestar tanto con los avisos de fuente duplicada y chorradas. Eso no lo logro 100%
Y nada más. Con eso va perfecto y rara vez he tenído que limpiar la caché. No se qué te andará pasando, y la verdad que no se muy bien cómo va eso de la caché, pero creo que lo administra cada programa. Supongo (...) que será con algún cuelgue o cosa similar que se quedan ahí conflictuando.
bute
Algo asi se llama? "FontsRemovedFromSystem 070423" a mi el cabron me hizo lo mismo... la guarde por si acaso...
hardface
Yo no se que hice una vez que me borró todas las fuentes y me las metió en una carpeta a parte, jajaa joder esa opción debería desaparecer!