Problema raro con Dreamweaver CS3
3 seguidores
Me esta pasando algo raro, exporto desde fireworks una imagen .gif con valor adaptive o web adaptivel. Enlazo la imágen desde css a dreamveaver y en el no se ve la imagen que estoy utlizando, pero hago un preview en mozilla, ie, 6, 7 y se ve perfecto pero en dream no
Probe los mismo con una imágen jpg, y con un gif sin transparencia y si se ve bien dentro de dream.
¿ Me salte algo en la configuración del dream?
ga_rule
lagunaomar
Si esta pagada, ¿pero en el caso de que no fuese así tu crees que ese sería el problema?.
pues no lo sé... yo lo acabo de probar y también me sale como a clonn (cabe decir que la licencia de clonn y la mia es la misma, aunque no la hemos acabado de pagar "aún")
No se que puede ser, lo siento :(
lagunaomar
Si esta pagada, pero en el caso de que no fuese así ¿tu crees que ese sería el problema?.
ga_rule
lagunaomar
Tiene que ser problema del dream cs3
O que no has pagado la licencia del CS3... ;-)
lagunaomar
Es más, si selecciono el div desde dream me sale la ruta del archivo, pero no lo visualiza.
lagunaomar
Si, si exacto como background pero es que el problema es que no se ve en dream, cuando hago el preview en todos los navegadores sale perfetamente.
Tiene que ser problema del dream cs3
danielsandesign
Acabo de probar con un gif adaptive desde illustrator y se ve bien ¿Lo estás metiendo como background no?
lagunaomar
Bueno he probado con todos los formatos, jpg, png con y sin transparecia y sale perfecto, pero en cuanto le pongo transparencia al formato gif nada no sale ne dream.