Carpeta C:\Windows de 4,5 GB
5 seguidores
Estoy intentando limpiar mi disco duro de 40 Gb. y me he dado cuenta de que la carpeta Windows ocupa 4,5 Gb.
Me parecen demasiados, hay un montón de carpetas con nombre del tipo $NtUninstallKB828741$, que no se de donde habrán salido.
¿Hay alguna manera de reducir el tamaño de la carpeta?, ¿es esto normal?.
Un saludo.
naranjade
Yo utilizo el TuneUp Utilities, va cojonudo.
http://www.tuneup.es/
La opción de mantenimiento "con un click", te deja el ordena inmaculado.
Tienes opciones de limpieza de disco, escaneo de errores en disco, para hacerle un defrag al registro, para limpiar el registro... muy muy completo.
iamgrimi Plus
te recomiendo para esos trucos ahorrarte mas de 1 hr con este programita
http://www.ccleaner.com/
me funciona super bien, hace todo eso y ami por lo menos me elimina minimo 500mb a la semana, aparte tambien trae la posibilidad de movr los reg por si tins borncas limpia todos los archivos inservibles.. es una chulada
zumo
Ok, gracias por vuestra ayuda. ;-)
einstein Mod
borrar esas extrañas carpetas es suicidar a Windows. No te aconsejo eliminarlas. Para quitarlas deberias ir al panel de control, agregar o quitar programas. Y aun asi, no es aconsejable hacerlo
SI quieres eliminar archivos innecesarios, reinicia el sistema, ve al menu inicio / ejecutar y escribe alli %temp% Te aparecerá una serie de archivos que puedes borrar tranquilamente. Esa limpieza deberías hacerla periodicamente (al menos, una vez a la semana)
Tambien considera la posibilidad de disminuir la cantidad de fuentes en la carpeta windows/fonts. Realmente, no se necesita tener mas de 200 fuentes instaladas (fiajte que en Mac, que se jactan de ser equipos mas potentes y un sistema más estable, y aun asi solo instalan las fuentes que necesitan y las desinstalan al terminar.
tambien puedes eliminar los archivos temporales de Internet Explorer. Cada usuario de Windows es una sesion y ocupa bastante espacio de disco. El correo electrónico de Outlook express tambien se guarda en documents and settings y puede llegar a ocupar un espacio considerable tambien
juanma
Seguramente las carpetas a las que te refieres sean las copias de seguridad que almacena windows despues de una actualización para poder volver al estado anterior. Es algo normal, lo que no se es si se pueden eliminar sin que esto te cause algún tipo de problema.