Win XP 64 bits vs. Win XP 32 bits
4 seguidores
Buenas, estaba pensando en pasar de XP 32 bits a 64 bits pero me han comentado que siga con 32 bits, necesito opniones...
Buenas, estaba pensando en pasar de XP 32 bits a 64 bits pero me han comentado que siga con 32 bits, necesito opniones...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
samuel_mad111
DEpendera tb del software que utilices, porque si vas a usar programas de 32 bit la unica diferencia seria la RAM que puedas usar
stuart
ok muchas gracias ernexbcn
Orange, Ya se cual es mi problema, busco demasiadas palabras, gracias a ti también.
ernexbcn
STUart
La única ventaja real actualmente de hacer eso es poder disfrutar de más de 4gb de RAM si tus necesidades son esas.
Por lo demás ahora mismo no te lo recomiendo, los controladores de muchos dispositivos para Windows en 64bits o no van finos o te provocan cuelgues. Sobre todo con las tarjetas de vídeo.
orange
¿Has probado a buscar *XP64*? A mi me salen los últimos 4 o 5 hilos donde hemos hablado de ello
stuart
Es que el buscador y yo no nos llevamos bien, se que hay uno que habla de vista pero no encuentro nada de win XP 64 bits, entonces, si alguien lo tiene instalado y puede darme su opinion pues...
orange
Pues busca por el foro....