Opinión sobre tableta gráfica
3 seguidores
Hola, quería saber si alguien conoce esta tableta gráfica o al menos la marca, seguro que me direis que las wacom son las mejores pero es que esta me ha llamado la atención por el tamaño de la superficie de trabajo y por el precio. Tengo una volito que me iba muy bien pero ya no hacen los drivers y quería algo para salir del paso una temporada pero aunque sea barata tampoco quiero comprar una tableta chunguísima. En fin, a ver si me podeis ayudar...
Gracias
astridortiz
Sí es que no hay que dejarse impresionar por el precio y el tamaño... Al final caerá una wacom ¿cual? mi economía decidirá por mi jejjje
Gracias STUart!!
stuart
Pero si es que al final la volito te va a salir incluso mas barata que la trust A4, aunque sea A6 no te fies que luego yo personalmente no le he encontrado pegas al tamaño, ahora bien, con la graphire se nota diferencia en calidad con respecto a la volito, tómatelo como una inversion. :)
astridortiz
Bueno, constándome a mi misma y por si a alguien le sirve de ayuda, comentar que he descubierto que la Trust BT4200 no tiene drivers para OSX, ni 9 ni para mac en general!!!! Me parece increíble pero lo he leído por ahí, he ido a la web de Trust y efectivamente no hay controladores, así que...
astridortiz
Pues gracias a los dos por la ayuda, aunque no sé que haré al final pq ahora mismo me condiciona bastante el precio... en fin, si me decido por la Trust ya comentaré como está y si es la Wacom ya sé que me llevo lo mejorcito.
De todas formas lo que no comenté es que de momento quiero una que esté bien de precio (sea una o la otra) y más adelante me compraría una más buena y más cara (qué remedio).
Gracias y un saludo!
stuart
Yo anduve mirando esa tableta y otras tantas pero mi gran duda era poder probarla y como solo pude probar una de marca medion y las sensaciones no fueron muy alentadoras opte por la opinion del foro y acabé pillandome una wacom graphire 4 classic, y no hay color, finalmente, cuatro colegas mas han acabado en wacom pero con volitos, jejejeje
Si dudas por el tamaño yo personalmente estoy muy contento con mi A6, creo que A4 es algo excesivo, pero ya se sabe, para gustos los colores.
Espero haberte ayudado algo
1 salu2
joshuatree
Trust es una marca conocida. Pero en el tema de tabletas, como tú mismo has dicho, ya sabes qué te vamos a contestar... :)