Pixeles extraños en Photoshop, ¿por qué?
3 seguidores
Buenos días, os comento mi problema haber si alguien me puede ayudar.
Resulta que trabajando en photoshop, me aparecen de repente unos pequeños pixeles de colores en las imagenes sin haberlos pintado yo, en principio pensé podía ser cosa de la versión de photoshop o de que el programa estuviera mal, pero he instalado otra versión e igual.
También he pensado que sea de la pantalla porque estoy esperando una nueva y esta es normalita, pero he impreso el diseño y aparecen los dichosos pixeles.
Os adjunto una muestra de estos pixeles odiosos, haber si me ayudais.
Un saludo.
sole
Poltergeist!
Que cosa mas rara.
evaristo_diaz
Pues sí me sale de pronto, sin usar varita ni nada...suena a cachondeo pero me tiene moskeao, haber si a alguien se le ocurre alguna solución.
Gracias.
magia
Cuando te suceden estas cosas ¿has estado usando la herramienta de selección por casualidad?
Pudieran ser píxeles que no se seleccionaron, cuando intentaste borrar o copiar algo y al pegarlos en una nueva capa aparecen de nuevo. Muy típico por ejemplo, cuando se usa la varita mágica para seleccionar.
Si te sale así de pronto, solo con escribir algo, y encima no es basura de pantalla, pues como no sean con las polillas de photoshop... :)