¿Windows XP o Vista?
4 seguidores
Estoy pensando de comprar un ordenador de PC y no se cual me iria bien, Windows XP o Vista? Cual me acosenjarias y por qué? Espero vuestras respuesta. Un saludo!
Estoy pensando de comprar un ordenador de PC y no se cual me iria bien, Windows XP o Vista? Cual me acosenjarias y por qué? Espero vuestras respuesta. Un saludo!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Rustic
Jajajaj, eyeclipse, muy buena idea! De momento compraré Vista con buena calidad y buen precio (barato imposible, hay xo pueden ser bastantes malas, no?). Gracias domesticos!
eyeclipse
Yo me compraría una máquina con Vista para aprovechar su relación features/precio, ya que Vista necesita mucha más máquina. Después formatearía y le instalaría XP profesional, que personalmente lo aguantaré por muchos años :)
srvespucci
yo con vista he tenido desde problemas de drivers hasta navegando, XP profesional mucho mejor, a mi entender.
chile·logela
Vista de momento es arriesgado para un uso profesional. no todas las herramientas corren bien en esta nueva plataforma. Yo he tenido que instalar XP en equipos con Vista OEM porque no había manera de hacerlos chutar.