Programas comprados en el extranjero
2 seguidores
¡Hola! Estoy preparando mi salto a la autonomía y me gustaría saber si no es mayor problema legal comprar un programa en el extranjero, cómo tendría que pagar el IVA, etcétera. Quizá esto tiene que estar en el foro de asuntos laborales; si es así, pido perdón. En cualquier caso, muchas gracias.
Goio Telletxea
Ahí, ahí... cúrrate un site bien con un concepto convincente, buenos copys, una buena arquitectura de la información, usable, accesible, bien posicionado y además bonico bonico... arf!! arf!! ¡Bah! No te preocupes,... por estos lares parece que a los clientes sólo les importa que sea bonito, jejeje
Ya me dirás cuando hayas parido ese pedazo de hijo que es el website de uno mismo.
Saludos! :)
Usuario desconocido
Hombre, Goio, hay ofertillas interesantes en Estados Unidos de Photoshops a estrenar... ;) Aunque supongo que terminaré comprando aquí, porque no termina de quedarme claro que sea legal usar una copia comprada fuera. Y para pagar dos veces...
¡Gracias por los ánimos! A ver si preparo pronto una web profesional, que como vean bulletrain los clientes van a salir huyendo :)
Goio Telletxea
Aupa Charlie!
¿Pero qué interés tienes en compra software en el extranjero? Por curiosidad...
Por cierto, ánimo con tu nueva faceta de autónomo! ;)
Usuario desconocido
Me respondo a mí mismo: al menos en el caso de Photoshop CS (y supongo que también en el resto de productos de Adobe) la licencia prohíbe la exportación, aunque luego hay un apartado donde dice: "Asimismo, si el software se identifica como un elemento controlado de exportación según las Leyes de Exportación, usted declara y garantiza no ser ciudadano de, o no estar localizado en, una nación bajo embargo u otras restricciones (incluyendo sin limitación a Irán, Iraq, Siria, Sudán, Libia, Cuba y Corea del Norte) y que las Leyes sobre Exportación no le prohíben de ninguna forma recibir el Software." ¿Hay una puerta abierta a la exportación entonces?