Exportar .AI a .PSD escribiendo capas
2 seguidores
Al intentar exportar un documento de .ai a photoshop, con la opción activada de "esribir capas" y con una resolución, ya no digo de 300ppp,pero de 200ppp, me dice que no hay suficiente memoria para guardar el documento; teniendo en cuenta que el equipo tiene 2Gb de ram, HDD de 200gb, y que bueno, no es la panacea, pero algo tira... cual puede ser el problema? es normal?
P.D. el documento es grande (70*100cm) y pesa unos 10mb... que tampoco es pa tanto... no debería ir???
atokine
Es un Pc, con un AMD 3000 a 64bits y el sistema es NTFS.
Unos 10Mb es lo que pesa el documento en .AI (está en bruto, sin efectos, ni imágenes... todo vectorial) no en photoshop... de todas formas, abriendo el .AI en photoshop a 200ppi me saldría a unos 500MB o algo menos.
El asunto es para un diseño de un cartel, montado en AI para luego retocarlo en el photoshop aprovechando la exportación directa por capas... pero me dice que no hay manera, al menos a esa resolución.
Txusma
¿PC, MAC? ¿Qué procesador? Esos datos suelen ser importantes... No es por nada. Para gestionar la memoria vete a preferencias y allí tienes "plugins y memoria virtual"(en Pc claro). Lo que no se puede ajustar es la RAM como en Photoshop.
Por cierto ¿Sólo 10 Mb. para una imagen 100x70 cm. a 200 ppi? Eso parece muy poco. A ese tamaño y resolución me sale como de unos 5 Gb. Si es en PC, y tu sistema de archivos es FAT32, no puedes guardar archivos de más de 4 Gb.
Ya contarás y haber si lo sacamos.
atokine
Igual debiera plantearlo de otro modo.... hay alguna opción para gestionar la memoria desde .ai que pueda estar "capando el equipo" y por ello no me deja completar la acción?
No es que me urja demasiado... pero tengo curiosidad...
salu2.