Transferencia de un dominio
6 seguidores
Hola buenas, como dije no hace mucho en un post, soy nuevo aquí y no controlo muy bien las secciones, así que no sabía exáctamente donde postear esta...
Tengo un dominio comprado en Hostway y me gustaria saber como podría yo ceder, transferir, este dominio a otra persona, cuenta o usuario (sin que esta persona tenga que utilizar los servicios de Hostway)
Alguno trabaja co este proveedor? Sabéis que debería hacer?
Juanaaan
Creo que lo mejor es que el nuevo cliente se compre un nuevo host y ya está. Te evitarás problemaaaaas. XD
Juanaaan
Creo que lo mejor es que el nuevo cliente se compre un nuevo host y ya está. Te evitarás problemaaaaas. XD
Joselito
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que el tema ya se ha solucionado.
Jincho! No te duermas más!
TuSolo
Lo más fácil (?) será que el cliente se cree una cuenta en hostway...
Ya nos contarás. Saludos jincho!
Athomix
Registrando dominos 'nadie' se hace rico, dando mal servicio sí.
A veces pagas menos y te roban más. ;)
xavib
En CDMON, por poner un ejemplo (voy a tener que empezar a cobrar comisión) son bastante más baratos, no hace falta pedir el auth code porque está a la vista, puedes hacer un cambio de contacto administrativo sin problemas... y para transferir el dominio a otra cuenta sólo tienes que crear una nueva cuenta de cliente y solicitar la transferencia.
... pagar más de 15 ? por un dominio, francamente, me parece un robo ^_^
Athomix
Nooooo, vaya que no se que hace hostway pero mira:
tarifas nominalia
https://secure.nominalia.com/index.php?lng=1&el=1&op=4
y que sea más barato no significa mejor para el usuario.
http://gnso.icann.org/mailing-lists/archives/net-com/msg00011.html
Tambien hay hostings de 1? con registro de dominio gratis...pero vaya que despues no nos quejemos de que no funciona, no me atienden, no me avisan de que ha caducado, no me lei la letra pequeña, no me dan el auth code, no funciona otra vez, han cerrado, el dominio esta bloqueado, ...
Todo se puede hacer mas barato y mucho peor.
xavib
Por cambiar el contacto administrativo soplan 150 ? los de hostway?? Madredelamorhermoso.
... he entendido que lo que queria joselito era transferir el dominio a "otra cuenta" más que hacer un cambio de isp... por eso decía que cada proveedor tiene su mecánica. No creo que para eso sea necesario desbloquear el dominio (60 dias en hostway??) y todo lo demás.
Athomix
Si solo quieres cambiar de ISP has de pedir al registrador actual el authcode o secret. Con eso el nuevo ISP - puede iniciar una transferencia de dominio. Esto cuesta generalmente lo que el registro por un año (30?).
Si está bloqueado por algún motivo (regitrar-lock) tienes que esperar 60 dias... cuando te lo desbloqueen.
Si el dominio està al corriente de pago y no hay ninguna otra causa que lo justifique puedes transferir el dominio a otro proveedor sin problemas.
El ICANN establece un màximo de unos 5 dias para que te faciliten el secret.
Si lo que quieres es cambiar el titular del dominio, te cobrarán bastante más (150?) y aparte del traslado del dominio y sus condiciones.
xavib
Cada proveedor tiene sus formas, has pensado en llamar a hostway y preguntar? ^_^
Laeti
Ostras Hostway?? :o
<em>lo siento no he podido resistir, y no te puedo ayudar... perdonadme...</em>