Evitar incluir archivos Mac en un ZIP
Via Macuarium me encuentro un post de la Applesfera en el que hablan de YemuZip:
"YemuZip es un pequeño compresor para Mac OS X que seguro agradará a más de uno, pues es tremendamente sencillo de usar, basta con seleccionar los archivos sujetos a incluirse dentro de un mismo archivo comprimido y arrastrarlos a la ventana de la aplicación, ésta se activará y nos pedirá si queremos crear un archivo .zip para Mac (forma estándar) o si queremos hacerlo para Widows en cuyo caso tan sólo incluirá dentro del .zip los archivos, omitiendo los ficheros de información que agrega el compresor del Finder y que de cara a los PCs, no importan demasiado."
En combinación con BlueHarvest es la solución ideal para no tener que ir molestando a la peña con los archivos que sólo los Mac utilizan
sike
orange
Sí, y en el Dock también funciona.
Ya, lo del dock es muy engorroso, por eso decía lo de la ventana.
Y de automator ni papa. Aún voy con el 10.3.9
jejeje
orange
sike
Para el menú contextual no sé.. pero esa parece una aplicación que va directa a mis iconos de Apps dentro de las ventanas del finder. Un acceso directo la mar de rápido.
Quizás eso ya te valga
Sí, y en el Dock también funciona, pero tengo ya desde hace tiempo en el debe aprender a utilizar algo del Automator. Ya veremos.
sike
Para el menú contextual no sé.. pero esa parece una aplicación que va directa a mis iconos de Apps dentro de las ventanas del finder. Un acceso directo la mar de rápido.
Quizás eso ya te valga.
La única pega, que no te cree el .zip en el mismo sitio que tienes los archivos. Asignas pero una carpeta dónde te irán a parar todos los zips y listo.
orange
PD: Miento, ya sólo falta que alguien me explique cómo añadir esta aplicación al menú contextual del OSX
:)