Actualización sistema operativo Mac
2 seguidores
Hola. Tengo el MacOsX 10.2.8 y quiero actualizar el sistema operativo. Alguien me puede orientar? Qué he de hacer? Se puede bajar de internet por la cara? En fin, eso.
Y otra cosa: un cliente quiere que su página web aparezca anunciada en google cuando la gente busque determinada palabra. ¿Alguien sabe cómo se hace? ¿cuánto cuesta y demás?
Pues muchas gracias, y un saludo para todo el mundo.
jorgech
muchas gracias. a ver si va bien, aunque ya encontré uno, el bulletproofFTP o algo así. qué líos esto de la tecnología, el software y su puta madre. bueno, lo dicho, que muchas gracias.
jorgech
muchas gracias. voy a ponerme a ello. tú sabes cuándo saldrá el nuevo sistema operativo, el Leopard, que dice que ya va a ser pronto. Quizá lo suyo sea esperar. Y sabes si al cargar un sistema nuevo se respetan todas las tipografías? Gracias de nuevo por adelantado.
Ricoy
Las actualizaciones gratuitas son del tercer digito, por ejemplo si tienes la 10.2.8 y quisieras pasar a la 10.2.9, si quieres pasar a 10.3.x o 10.4.x ya son de pago.
Lo otro que pides no es que salga "anunciada" en Google sino que al hacer una búsqueda aparezca en una buena posicion. Eso no es exactamente anunciarse. Hay cosas que puedes hacer para conseguirlo e incluso empresas dedicadas a ello, haz una búsqueda por "Posicionamiento en Google"