¿Cuáles son las diferencias entre Wacom y Genius?
4 seguidores
Justo cuando mi wacom empieza a agonizar mis amigos me han regalado una tableta nueva por mi cumpleaños.
La tableta es una genius Mousepen 8X6 y así a primera vista me parece mejor que la Volito que ya tenìa, mayor nivel de sensibilidad y más prestaciones.
Pero como he leido tanto (incluso en este foro) sobre la diferencia entre wacom y genius alabando a la primera y denostando a la segunda me gustaría saber cual es esa diferencia, porqué se supone que son tan malas las genius.
Gracias.
errede
Anoche estuve trabajando con la wacom y la genius, haciendo las mismas cosas y me sale ganando la Genius, sobre todo en cuanto a sensibilidad del pen y niveles de presión, es muchisimo mejor que la volito.
Insisto ¿donde está esa diferencia tan abismal?
jorfe
Genius no es un modelo de Wacom?
Edito: Uix no, que confundí la Genius con la Intuos... :S
errede
Vale, eso está muy bien y ya lo había leido, pero ¿por qué? ¿dónde está la diferencia?
Por cierto Joshua, ya les pedí que fuera wacom pero no pudo ser.
Anda, dadme datos.
chilelogela
no te fies de los datos de la caja. la minicadena que sortean en la feria tiene mas wattios que mi equipo profesional pero cuando los enciendes... ;)
genius es a la informática como auchan a ¿la gastronomía? joder que mal me ha sentado el mariano...
joshuatree
Creo que esa respuesta te la vas a contestar a tí mismo mejor que otros, porque ya eres poseedor de ambas marcas. :)
¿O les puedes pedir a tus colegas que te la cambien por una Wacom? :D