Tomar una captura cada n minutos y software para webcam
¿Conocéis algún software para webcam que permita tomar una captura cada n minutos? Cada media hora, cada 10 minutos, o cada cuando sea y que no sobreescriba las imágenes...
De hecho no tengo mucha idea de como funcionan estos rollos, así que igual puedo hacer extensiva la pregunta a "qué software para tomar capturas desde dispositivos de video externos me recomendáis" con opciones del tipo "guarda esta imagen en esta carpeta siempre con el mismo nombre" (para poder servir imágenes cada 5 segundos, por ejemplo) ó "toma una imagen cada 2 segundos y ponle como nombre la hora, y si ya existe sobreescríbela".
Entiendo que en la segunda parte de la pregunta entra la primera. Así que, resumiendo, ¿qué software me recomendáis?
Gracias! ^_^
P.D. Para pc... the cheaper, the better, que por ahora es para hacer el pájaro.
xavib
Ieah! eso se acerca más a lo que busco! La pajarada que tengo en la cabeza va en esa onda. Voy a probarlo!
Y para publicar imágenes en una web he probado where is james y va fetén. Sube las imágenes por ftp directamente al servidor con lo que no hace falta tener la IP fija ni nada de eso.
Ale, a pajarear!
P.D. mr.doob, molaría ver esas plantas normales creciendo.... y esas muchachas, travis!
travbor
mrdoob
(plantas normales)).
:D:D
Usuario desconocido
travis_bass
Yo solo lo utilizo para grabar cuando las muchachas me ponen sus adorables cam.
X'DDDDD
xavib: Yo me pille este para hacer el pajaro tambien (hacer un video rapido de como iban creciendo las plantas que tenia en la ventana (plantas normales)).
http://www.nimisis.com/projects/flix.php
xavib
Hmmm no es eso exactamente pero me has dado una idea... lo que busco es algo como http://simple-webcam-capture.softonic.com/ie/52138, o http://wheresjames-webcam-publisher.softonic.com/ie/33654, pero que no sólo tome imágenes de una webcam, sino que pueda tomarlas de cualquier dispositivo de captura de imagen conectado al PC.
¿Podéis recomendarme alguno parecido?
travbor
no se eh, pero por si te ayuda de algo mira esto
, baja un poco a "instalacion de software".. dan varias paginas y en fin miravé aunque es para linux pero puede enlazarte con alguna idea
travbor
mmm perdona mi torpeza.
no estoy muy puesto en estos temas, but osea lo que quieres es yaa ya ya.. un programa que configure la captura de una red de vigilancia por ejemplo¡?
el snagit es capturador pero de pantalla.. es verdad.
pues ni idea tio
xavib
Pero snagit es capturador de pantalla, no? Yo lo que necesito es algo que coja lo que viene de una webcam u dispositivo similar (una cámara de seguridad, por ejemplo) pinchada en el PC ^_^
travbor
Hola
mira yo utilizo el SnagIt 8 para hacer también el pajaro.
que es un buen programa, tampoco he probado más la verdad :D
pero pillé este porque hablan muy bien de el. Y efectivament. Yo solo lo utilizo para grabar cuando las muchachas me ponen sus adorables cam. Y vá super bien.
No he profundizado más, pero tiene muchas opciones.
ultimamente tambien he hecho algun tutorial para explicarle algo a algun amigo.
Grabas a pantalla completa todo lo que haces con el raton etc..