¿Photoshop online y gratis?
Adobe to take Photoshop online
<fieldset>Hoping to get a jump on Google and other competitors, Adobe Systems plans to release a hosted version of its popular Photoshop image-editing application within six months, the company's chief executive said Tuesday.
The online service is part of a larger move to introduce ad-supported online services to complement its existing products and broaden the company reach into the consumer market, Adobe CEO Bruce Chizen told CNET News.com.
Chizen said Adobe laid the foundation for a hosted Photoshop product with Adobe Remix, a Web-based video-editing tool it offers through the PhotoBucket media-sharing site. </fieldset>
Y si vamos al site del citado PhotoBucket ... no tiene mala pinta, aunque tampoco se parece a Photoshop.
Veremos.
via genbeta
chechele
Es una manera de que todo el mundo asocie fotografía a photoshop. Finalmente el que lo necesite de verdad, se comprara el entorno que sabe usar.
No dan nada a cuatro pesetas. Quieren ser los primeros en comer el pastel
kr0n
txuma
<div class="quote">
Kr0n
<blockquote>
Yo soy de los que piensa que las aplicaciones de escritorio no van a morir a manos de las RIA (al menos en un futuro cercano) :P</blockquote>
</div>
Hablamos del tema en alguno otro post que no encuentro.
Mi opinión es que para entornos profesionales y semiprofesionales tardarán tiempo en desaparecer las aplicaciones de escritorio, pero para la gran masa consumidora, yo creo que nuestros ojos verán el resurgir de las 'cajas tontas', que no tengan nada instalado, que todo sea en red. Tiempo al tiempo.
Si, recuerdo el post. Lo de un thin client lo veo factible también. Pero no se, le sigo viendo muchos escenarios donde, hoy por hoy, no me cuadra, sin entrar en un uso "pro" claro. Soy un escéptico, pero bueno no hay duda que es a donde se encamina el mercado, aunque aún le quede muchas cositas por pulir, empezando por navegadores y acabando por ancho de banda...
chilelogela
son listos. ganarán más por ti como usuario de su site que no como usuario pirata de su herramienta ;)
txuma Plus
Kr0n
Yo soy de los que piensa que las aplicaciones de escritorio no van a morir a manos de las RIA (al menos en un futuro cercano) :P
Hablamos del tema en alguno otro post que no encuentro.
Mi opinión es que para entornos profesionales y semiprofesionales tardarán tiempo en desaparecer las aplicaciones de escritorio, pero para la gran masa consumidora, yo creo que nuestros ojos verán el resurgir de las 'cajas tontas', que no tengan nada instalado, que todo sea en red. Tiempo al tiempo.
zigotica
hombre, para empezar no me veo subiendo por upload un RAW de 15MB un TIFF de 100 y luego manejarlo todo desde el RIA... para cosas pequeñas quizás. No se, igual me equivoco, porque tambien es cierto que hay editores de video online (ejemplo CUTS), y más peso que eso...
kr0n
Me imagino que será un Photoshop muy capado en funciones. De cualquier forma, igual para algo puntual y relativamente pequeño, te saca las castañas del fuego.
Yo soy de los que piensa que las aplicaciones de escritorio no van a morir a manos de las RIA (al menos en un futuro cercano) :P
Usuario desconocido
zigotica
eso era algo que Gabi preguntaba no hace mucho para un experimento, no?
Si, hable con el, porque yo tenia pensado hacer un Photoshop con Flash tambien, pero luego los de Fauxto se adelantaron. Me dijo maneras que habia para pillar la presion, pero todo eran hacks y dependias de JAVA.
Aunque aun no le he respondido el email :( Sorry Gabi! Thanks por la info :)
zigotica
eso era algo que Gabi preguntaba no hace mucho para un experimento, no?
Usuario desconocido
Me pregunto como implementaran la presion de la wacom. A espera espera, que eran los mismos que hacian Flash, no?
Teniendo la presion, el resto es todo factible.
txuma Plus
El fin de las aplicaciones de escritorio se acerca!!!