Conexiones para iPod
3 seguidores
Hola a tod@s.
Tengo una dudilla, estoy mirándome un equipo de audio para el coche, y me ofrecen:
1-con salida en el frontal de Minijack
2-con salida no frontal (o frontal pero más caro) de USB
entonces, para conectar la iPod, que me interesa?
si es MJ, que tengo q comprarme, un cabble MJ-MJ?
si es USB, con http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=1640212B&nplm=M9569 me apaño?
uno29
Yo tengo conectado el CHIR-Ipod por Minijack al radiocassete (si si, radio cassete, que así no me roban), y va de lujo.
Pero me da miedo que la toma de MJ del Ipod coja holgura y al final no suene bien.
Ya me pasó con otro MP3 y vaya ruina.
Asi que si hay algo por el conector Usb posteadlo aquí,gracias!!!
hugoblanes
Pozi ;-)
azul_formentera
ok, pues entonces la de minijack, lo veo más factible, además, si quiero meterle otro periférico X, siempre será mejor MJ.
encima es más barato.
hugoblanes
A ver, por partes:
- La opción de Minijack, es la más acertada de las dos planteadas. Lo unico es que no podrás manejar el iPod por los controles del aparato del coche, lo tendras que manejar con el mismo iPod. Asi que has de asegurarte tenerlo cerca.
- La opción del USB tiene un problema, y es que este tipo de conexion solo reconoce al iPod en su version "disco duro". Es decir, la musica que tendras dentro del iPod y que la has metido mediante el iTunes, nada de nada, esa no la verá (al menos eso me pasaba a mi). Asi que si te quedas esta opción, es mejor que te compres un PenDrive de 2GB, que estan tirados de precio.
Lo mejor es uno preparado para el iPod, es decir, con entrada para el Dock. Pero la verdad es que no hay muchos.