Monitor Apple que ha cambiado de color
4 seguidores
Hola, toquiteando las teclas del Mac resulta que el monitor a invertido los colores. El efecto es igual que cuando en Photoshop -->ajustes--> Invertir. Es una pantalla plana de esas de Apple de las antiguas.
Resulta que no sabemos como restaurarlo..... Si alguien controla nos haría un enorme favor!!!
Gracias
samuel_mad111
jajaja, lo de los pedos es inato en la raza, pero me ha llamado la atencion porque es practicamente igual que mi Berta (que asi se llama).
negative
Gawl
Perdonad que interfiera en el tema, pero hoy me ha dado por meterme en los enalaces de negative y queria preguntarte una cosas ¿el bulldog Frances de las fotos de las ENTRAÑAS es tuyo? te lo pregunto porque tengo una hembra que es practicamente identica y me ha llamado ucho la atencion
No gawl, el bulldog es de un colega, tambien es hembra, y se llama Lola. Si ha cruzao el atlantico a nado en los ultimos 5 meses no lo se ;)
Como detalle decirte que no se si el tuyo toca mucho las pelotas, pero este era demaseao.. aparte de tirarse unos pedos de tirar patras jijijiji
samuel_mad111
Perdonad que interfiera en el tema, pero hoy me ha dado por meterme en los enalaces de negative y queria preguntarte una cosas ¿el bulldog Frances de las fotos de las ENTRAÑAS es tuyo? te lo pregunto porque tengo una hembra que es practicamente identica y me ha llamado ucho la atencion
negative
clonn
Pero en Classic no estaba? Mi memoria juega conmigo...
Pues yo juraria que no, pero vamos que no pongo la mano en el fuego.
danielsandesign
Pero en Classic no estaba? Mi memoria juega conmigo...
negative
ya ves, recuerdo cuando estrenabamos en el curro el sistema X y no se quien hizo lo mismo... 2 dias, hasta que vino el técnico trabajando "invertido" jijijiji
Víctor Sánchez
Fantástico!!!! Mucha gracias majo!!!!!
danielsandesign
Dale a Command + Option + Ctrl + 8
http://davespicks.com/writing/programming/mackeys.html