Flash 9 corrompe los navegadores web
3 seguidores
Hola a todos!
El otro día instalé el nuevo Flash 9 en mi iMac G5 (versión PPC) y me llevé un gran chasco. Después de la en teoría correcta instalación, me dispuse a abrir youtube, que lógicamente había funcionado bien. Ninguna de las ventanas de video (por todos sabido, en sockwave flash) no funcionaba, aparecía la clásica pieza de puzzle rota de Satanás.
Desapués de reinstalar el Camino y el Firefox, y reinstalar también el Flash Player 9, todo sigue igual. Sigue apareciendo una pieza de puzzle rota en cualquier elemento Flash.
Os ha pasado algo parecido? Sabéis como solucionar este extraño conflicto? Flash 9 corrompe los navegadores en PPC?
chantik
Solución: Reinstalar el Flash Player 8
elperroverde
A mi me suele dar problemas con los videos de YouTube (y sitios similares), del estilo de volverse loco el teclado o colgarse el navegador... pero yo uso WinXP. No sucede siempre, pero si estoy un buen rato viendo videos es bastante probable que acabe por pasar... la verdad es que no me he parado a mirar cuál puede ser problema, y supongo que no tiene nada que ver con lo que comentas - o tal vez sí.
ernexbcn
¿Crees que si corrompiese navegadores, tendría la penetración que tiene?
Pásale a tu mac la Utilidad de Discos a ver si no tienes un problema de permisos, el título de este tema es muy arriesgado ;)
Usuario desconocido
Flash 9 NO corrompe los navegadores web. A no ser que sea solo con G5s. Yo lo he probado en Intels y en G4 y no da ningun problema.