¿Cómo cambiar firma corporativa en Outlook?
7 seguidores
Hola, tengo un problema.
Quiero poner un texto de aviso legal en el correo electronico de Outlook.
El caso es que por defecto me sale Arial de tipografia.
Pero me gustaria saber si los colores y las tipos que se usen permaneceran o no se veran o si daran problemas.
¿Como se edita para que salga en negrita un trozo o en color unas palabras determinadas?
¿Alguien me puede explicar un poco esto?
Mil gracias por adelantado... ;-)
bk
:) Tack sa mycket!! ^^ (muchas gracias)
chilelogela
En Outlook Express está tirado usar una base html para los mails. En cambio en Outlook 2007 la cosa ha cambiado bastante. Para bien (actualizar todas las firmas de mail con imagenes de fondo serán unas pelillas jeje) y para mal (más limitaciones y sobre todo complicaciones)
En este foro microbians respondió ya a esta duda hace muuuchos años. https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13059&highlight=outlook+express
davo
¿Porqué estais tan en contra de usar firmas con el logo y el contacto? ¿No estamos todo el día diseando la comunicación de los clientes, papelerías, logotipos, etc?
Pues el mail es como escribir una carta y al hacerlo si está bien diseñado trasmitimos nuestra imagen corporativa.
bk
Muchas gracias Mendi, Zigotica y Jesus (recibi tu email!), la verdad es que al final he decidido dejarla lisa y lasa.
El problema era que tenemos Outlook Express y no admite si quiera esos trucos de Word a HTML.... :(
En fin, gracias.
Tomo nota de los truquetes para mi.
A mi jefe: Morcilla...jajajaja :D
zigotica
Bk
El caso es que yo he visto el texto con negritas y colores, y desde Outlook en la opcion Firma no me deja.... :oops:
tools>options>mail format>signatures tienes que elegir formato HTML en lugar de Texto sin formato. Aunque sinceramente, mejor no pongas la firma con colorines y polladas, usa emails sin formato.
mendi
Prueba a copiar y pegar de Word. Al menos en Mail de apple funciona.
bk
Me he emocionado, pero leyendolo bien no era lo que buscaba.
Yo busco cómo se hace una firma.
Eso que aparece con el aviso legal despues de todo el tocho que has escrito a cualquier cliente.... Que incluye nombre, telefono, direccion y el aviso legal.
El caso es que yo he visto el texto con negritas y colores, y desde Outlook en la opcion Firma no me deja.... :oops:
¿Alguien sabe? :roll:
bk
Muchisisisimas gracias Wences!! :) ;-)
Usuario desconocido
Bk
¿Usar como plantilla?
Explicame un poco mas... ;-)
http://www.microsoft.com/mexico/pymes/themes/build-your-business/createoutlookemailtemplatesforsalesletters.mspx
http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA010917683082.aspx
bk
Mendi
Puedes crear un html y usarlo como plantilla. Cualquier tipografía que no sea estándar correrá el riesgo de ser interpetada como la tipografía por defecto del programa de correo o navegador...
¿Usar como plantilla?
Explicame un poco mas... ;-)
elperroverde
Yo siempre escribo los mensajes en texto plano, y me toca la moral cuando me responden en HTML... evidentemente esta es una batalla que tengo perdida de antemano, lo sé.
leos
¿Haz ido a tools>options>mail format>signatures?
mendi
Puedes crear un html y usarlo como plantilla. Cualquier tipografía que no sea estándar correrá el riesgo de ser interpetada como la tipografía por defecto del programa de correo o navegador...
bk
¿Nadie me echa una mano? :(