Ratón Mighty Mouse de Apple está tonto
12 seguidores
es cosa mia o con 6 meses de uso el raton esta candongo ya? a vostoros os pasa? tengo las teclas de los lados supersensibles.. las tengo puestas para que al presionar me hagá el efecto ese de expose de mostrar todas las ventanas y joder es rozarlo y saltan... es superincomodo tenerlas activas pero tenerlas inactivas tb porke me he acostumbrado y para mi ya es esencial para cambiar de aplicacion.
os pasa eso? sabes si se puede arreglar sin tener que gastarme 60 ? en uno nuevo?
gracias
ketefan
no es por llevar la contraria, pero.....
aberración?
yo hace un par de meses que "monto" en wacom y creo que "navego" (sistema e internet) incluso más rápido que con el ratoncito peres...
de todas maneras, para gustos...
salut!
mrfly
un dia me voy a hacer un video y vaissss a ver
¿pa navegar no? yo es que tengo el ratón en un cajón
cosa de gustos supongo...
negative
MrFly
usen raticidas
pónganse una wacom (o equivalente)
comodiiisimo (una vez que uno se acostumbra)
Pa currar si, pa navegar, nono, no, no no, nonono....
danielsandesign
MrFly
usen raticidas
Eso es una aberración, me trauma ver a los que abusan de la tableta. Tardan el doble para todo.
mrfly
usen raticidas
negative
pues ni al año oiga, el mio ni clicka ni el clitoris no scrolla para arriba...
tremenda mierda de mousse. Entre el macbook y esto estamos apañaos...
Se nota, se nota que apple de un tiempo para acà se nota a donde va.
EDITO:he dicho culo, si se moja la bolita con agua y se frota como cuando tu madre te dejaba el aladin para darle a la ojalata, vuelve a funcionar :D
azul_formentera
Gracias por la ayuda Josua
azul_formentera
pues yo me compre ayer el Mighty con cable en la Fnac, y exp licación del vendedor ante mi pregunta de sin o con cable:
"Da igual, como todos los productos accesorios de Apple, te durará máximo un año".. y me lo compré, con cable, pues sin cable tengo malas experiencias, vamos que estoy hasta els ous de las pilas y de los ratones, jeje
Para muestra un botón:
http://www.instintopublicitario.com/out/mouseParck.jpg
por cierto, que pasa que no puedo poner la imagen directamente?
negative
elfer, tranki... si lo necesito te lo pido. Ahora voy a estar un par de dias out. El zoom ese tambien lo probaremos a ver.
Yo con el clítoris aun no he tenido problemas.
un saludo
roler
De vez en cuando se muere la bolita, pero un 90 % de las veces se limpia y listo.
Aparte de los consejos que hay en macuarium, yo uso un trocito de masilla azul de blu-tak (o como se escriba) o en su defecto un chicle.
Lo pasas unas cuantas veces por el clítoris y elimina la roña que da gusto.
(por favor, no sacar fuera de contexto esta frase)
Los botones laterales no los uso, son un tanto incómodos para mi gusto, y el botón derecho tampoco. El inalámbrico come muchas pilas y es demasiado pesado. Mi muñeca prefiere el de cable.
Si el problema de precisión se debe a que "arrastra" siempre podéis usar el Mousezoom que te deja acelerar más el puntero.
elfer_
La verdad es que no noto nada. De todas formas si quieres te lo mando. El problema es que pesa 49mb la bromita.
elfer_
Negative, estoy instalando el driver a ver si se nota algo. Si veo que noto mejoría te lo mando.
elfer_
Yo la verdad es que también lo noto falto de precisión.
negative
a mi tampoco me gusta como se comporta en una pantalla de 20", le falta precision, o es por que uso todo el dia el lapiz de la wacom, y luego el mousse me resulta primitivo? es el modelo wireless que me regalo mi mujer... no me gusta. el anterior con cable y sin polladas lo recuerdo mas "fino".
hay que cargar lso drivers? en ese caso, alguien me los pasa? es qeu en la cajita no me vino nada...
En las preferencias de sistema me aparecen todos los men´su, pero me extraña que sea tan poco preciso...
danielsandesign
A mi me parece muy debilucho la verdad. Hace unos días murió la lentejita hacia los costados (scroll h) y después volvió a la vida mágicamente. Le veo corta vida, mucho plástico suelto.
Lo peor fue el dolor de brazo que me provocó la primera semana, de hecho tuve que volver al viejo Pro Mouse por un tiempito.
Usuario desconocido
joshuatree
El mío es de cable y va como la seda. Vamos, que el guirelés ese se puede ir ATPC, la conexión bluetooth se come la batería..!
Si va como la seda, cuentamelo dentro de 6 meses. ;)
El mío también era con cable. :P
bute
a mi me sacan d ela estructura tan ordenadita de dmstk y tan limpia y es ke me marean... pero voy a ver ke tal.
:) gracias
helviox
El mío está como nuevo (prácticamente lo es) pero... hay unos consejitos en Macuarium bien majos sobre cómo limpiar la rueda y evitar lo de los botones laterales.
Si te pateas un poco el foro, das con el tema.
bute
yo tb tengo el de cable joshua pero como movimiento va genial pero lo que es la rueda de enmedio y lo de los lados va askerosos
joshuatree
El mío es de cable y va como la seda. Vamos, que el guirelés ese se puede ir ATPC, la conexión bluetooth se come la batería..!
Usuario desconocido
Yo oigo el click, pero no hace absolutamente nada (y si, le tengo configurado el dash) :P
bute
hay alguno que tenga tb lo de los lados? para presionar? yo lo veo superutil.
Usuario desconocido
Mi mightymouse también murió (jamas se pudo volver a usar el clítoris), son una mierda de ratones. :mrgreen:
bute
si esta ya el pobre escuchimizao (muy delgao) jejeje
no sabia si lo habias recibido wences, mi correo esta como el raton.. candongo
hardface
Dále de comer, eso es que tiene hambre el mousy.
Usuario desconocido
el_BUTE
wences anda contestame el correo!!!!
En cuanto pueda. Perdona por no haberte contestado aún pero es que llevo unos días de locura.
samuel_mad111
si, a mi me pasa tb o me lo parece.
bute
wences anda contestame el correo!!!!
bute
jajaja... esta candongo quiere decir esta jodido, echo una mierda, una porkeria
Usuario desconocido
el_BUTE
esta candongo ya?
¿Candongo? :???: