Insertar archivo Flash en Keynote
2 seguidores
Mi duda es la siguiente, alguien sabe si es posible poner un archivo Flash (swf) en Keynote, lo he estado probando y no me funciona, lo que pasa es que según dicen keynote es compatible con flash.
Si alguien lo sabe le agradecería me lo confirmara, gracias a todos.
sergiooakley
yo para que no me duplique las pantallas utilizo el programa, Screen Spanning Doctor el cual me permite tener el escritorio extendido.
bute
me paso exactamente igual sergio, tuve que hacer eso para un logo y fue cuando em di cuenta de lo del swf.
Lo de las pantallas no me sale... sera quizas que no tienes que tener las pantallas duplicadas en preferencias del mac?
sergiooakley
Yo uso dos pantallas y en una me pone la presentacion y en la otra me pone las dos pantallas la actual y la proxima, pero esto me pasa al tener las dos pantallas puestas, por otro lado no la hago toda en flash por lo siguiente, en flash hacemos una animación del logo, y la presentación de la marca la hace otro departamento el cual no tiene ni papa de flash, de hay mi pregunta de insertar swf en Keynote.
bute
a mi me paso eso hace poco y no pude solucionarlo, pero veo ilogico que si acepta importar swf... a mi directamente me da error...
habeis conseguido poner las pantallas dobles? para que tu veas la dipositiva k va a salir proxima y en el proyector salga solo la pelicula?
Usuario desconocido
NO, sólo exportas una pelicula continua, pra hacer videos quicktime es algo mas complejo. Pero no se para que quieres comlicarte tanto, montalo todo en flash y exportalo como ejecutable
sergiooakley
Gracias me temia que fuera asi, mi nueva pregunta es al exportar a Quicktime, sigue manteniendo las acciones, botones etc.. y para ello es necesario el Quicktime Pro
Usuario desconocido
en prinicpio keynote lo que hace es exportar a swf. Lo que puedes hacer es exportar ese flash a quicktime y de ahí insertar la pelicula en keynote