Qué programa utilizo para copias de seguridad periódicas
7 seguidores
que largos que estoy poniendo los titulos...
bueno pregunto que que programa puedo utilizar para que periodicamente le de a un "boton" y me haga copia solo de los directorios que yo especifique y que sobreescriba en el disco destino toda esa información mas la agregada.
Los que tengo lo hacen pero lo copian como comprimido en un formato del propio programa y yo lo que quiero es copiar tal cual la estructura de directorios que tengo.
Gracias!
Bute
yo ya instale un caja tonta como yo le llamo con linux que me hace copia de seguridad todas las noches de lo que yo tengo seleccionado, ademas me sirve como centralita.
:)
pepevi
Svn. No sólo sirve para programación.
Kr0n
Otro software más para backups, multiplataforma.
JaBack
No lo he probado, pero parece potentillo en cuanto a opciones de schedule etc.
Kr0n
Ains, si es que lo queréis tó!
karramarro
jajajjajaj, no muy 2.0 no es.
Usuario desconocido
Karra, solo he visto los screenshots por encima pero no parece tener una interface muy user-friendly no? :P
karramarro
Acabo de ver esto en Genbeta.
BackupPC is a high-performance, enterprise-grade system for backing up Linux, WinXX and MacOSX PCs and laptops to a server's disk. BackupPC is highly configurable and easy to install and maintain.
http://backuppc.sourceforge.net/
Bute
eso es lo que yo buscaba...
Usuario desconocido
¿Y para mac?
Kr0n
Karra, toi probando el Karen a ver que tal. Ahora mismo hago backups totales de x en x, pero necesito esto para tener algo más reciente.
Un consejo para navegantes, ojo donde le decis que replique los directorios, porque a mi me ha borrado todo lo que tenia en el directorio de destino. Amen de algun pete que me ha dado el programita, asi que eso.
karramarro
Yo desde que tu ve el primer problema con el disco duro, uso Karen's replicator.
http://www.karenware.com/powertools/ptreplicator.asp
Es un programa gratuito y sencillísimo de manejar. Le dices que compare dos directorios, y que añada los archivos nuevos o los cambiados al backup.
En Vudumedia es el currela que trabaja por la noche ;)
Bute
si kron yo estoy deseando verlo me parece d elo mas increible el metodo de trabajo... y sobre todo lo que tiene que ocupar ir guardando versiones de cada archivo que modificas... pero bueno todo se verá.
El lunes pruebo ese programita gracias!
Kr0n
lo siento, me he sentido aludido :D
Aunque como curiosidad, siempre lo he escuchado decir "si-ron". Y para aportar algo al tema, a ver que opciones trae el Time Machine del Leopard, imagino que algo para poder programar backups seguro.
sole
chechele
SyncBack Freeware V3.2.14
<fieldset>SyncBack Freeware es una flexible herramienta de sincronización de directorios y copias de seguridad que te permite mantener fácilmente copias siempre actualizadas de documentos importantes en diversas localizaciones.</fieldset>
http://www.2brightsparks.com/assets/software/SyncBack_Setup_ES.zip
Bute
eres un boot de wences!!!!
jejeje
voy a leerlo
danielsandesign
DMSTK is the answer!