Asesoramiento PC segunda mano
3 seguidores
Resulta que un amigo se va a comprar un laptop de segunda mano, quiere que le asesore. Aparte de las cosas evidentes ¿que peculiaridades de PC revisariais antes de llevaros el equipo? (tened en cuenta que tengo un Mac). Gracias anticipadas.
einstein Mod
todo depende para qué lo va a usar. Para uso doméstico, no necesita mucho, pero para trabajar necesitará mucho, y eso significa dinero.
Si es para diseño. necesitará una buena tarjeta de video (ATI, nVidia, etc), un procesador potente (nada de celeron, que son un fracaso), muuucha memoria RAM, y un disco duro veloz (en un portátil usado no puedes colocar un disco duro muy grande). La tarjeta madre (motherboard) depende del procesador elegido.
No obstante, te digo una cosa: la diferencia de precio tiene que se MUUUY grande para que valga la pena, porque la diferencia con un equipo nuevo es demasiada
kr0n
Pues estoy mirando por los bookmarks porque tenia un articulo hablando sobre eso, pero nada, no lo veo por ningun lado.
De lo que me acuerdo eran sobre todo cosas que tenias que mirar fisicamente en el portatil, en plan, teclado, el estado del trackpad, ver si se le podia meter un folio por los bordes del trackpad (para ver si habia sido usado mucho, etc), el acabado en las esquinas para ver si tenia mucho trote, sonido del ventilador, el cierre de la pantalla etc etc. Mas o menos iba por rollo ese, hacerte una idea del tute que le habian metido al portatil.