¿Alguna aplicación para emular el boton derecho del Mac?
Hola pipol.
Me gustaria saber si existe alguna aplicacion para convertir la tecla Ctrl de Windows en el Ctrl de Mac, es decir que me active el "boton derecho" del raton.
Estoy acostumbrado a currar con la tableta grafica, y en el mac es muy sencillo pq el boton derecho lo haces con el Ctrl + click del lapiz. Es realmente sencillo y agradecido de usar. Ya que los botones del lapiz me resultan incomodos.
En Windows en el curro tengo al lado el mouse y cuando necesito acceder al menu contextual del boton derecho dejo el lapiz de la wacom y pillo el mouse para apretar el boton derecho.
querria saber si existe alguna aplicacion que te convierta el ctrl del teclado, o alguna manera para asignarle que cuando yo haga ctrl + click me abra el menu contextual?
juer como me enrollo :P
gracias!
jaumeAV Plus
aethern
en el teclado de windows ahi una tecla que es lo mismo que el boton derecho, al lado de la tecla de windows, una que tiene forma de panel... es igual que un click en el boton derecho...
si, pero esta tecla no funciona por ejemplo en el photoshop, ademas que esta en la derecha y yo no soy zurdo :?
Usuario desconocido
en el teclado de windows ahi una tecla que es lo mismo que el boton derecho, al lado de la tecla de windows, una que tiene forma de panel... es igual que un click en el boton derecho...
Kr0n
Lo mejor es ser zurdo, con la izquierda la tableta, con la derecha el raton :P
De lo que preguntas, ni idea
jaumeAV Plus
bueno, veo q no debe existir tal cosa.. :?
jops..
hardface
Manda un mail a I+D y que te hagan un proto. Jjijiji.
jaumeAV Plus
sip, lo he probado. pero sin exito, en el panel de control tb..
:(
mr_magise
y en las opciones para configurar la tableta no hay nada que te deje configurarlo...?
Ahora mismo no estoy con la tableta delante, y hace tiempo k no me la confguro...pero así a bote pronto es lo ke se me ha ocurrido.
Seguramente ya lo habrás probado... :-P