y ahora mirando un poco las fotos de engadget y tal... y pensado un poco ya en frio... el precio no esta nada mal.... han hablado en algun sitio de materiales que se ulitizan para fabricar el iphone? supongo que tendrán aprendidos los problemas de ese plastico que se raya con tanta facilidad, pero viendo lo "contenido" del precio...
Ni zorra, ya se pueden haber puesto las pilas con eso visto lo visto. Por ahi decian que en la keynote despues del toqueteo del Steve no se veian huellas en la pantalla tactil, a saber...
negative
estoy flipando con el bicho... k hardcore!
kr0n
miedo me da el tema de tarifas y tal...
hugoblanes
Mooooooooooooooooooooooooooooola
leopoldo
pues a mi ese ribete plateado que quieres que te diga...
zigotica
http://www.engadget.com/2007/01/09/live-from-macworld-2007-steve-jobs-keynote/
por cierto, las acciones de apple suben unos $5 ya... y sigue
kr0n
5 horas y 16 de audio
zigotica
bueno primer dato uyuyuy: 5 horas de bateria
edit: ah bueno, de tlf
sike
que dicen el precio...
kr0n
499 dolares el de 4gbs y 599 el de 8gb, no esta mal no...
zigotica
me pido uno de 4
Disponible en Europa después del verano
leopoldo
Desde 490 $.
sike
diosss
8Gb 599$ y 4Gb 499$!!!!
hugoblanes
8Gb 599$ y 4Gb 499$!!!!
zigotica
por cierto, este año el "oh, one more thing" que va ser?????
hugoblanes
10 euritos a la semana... al final del año... MIO
(mas o menos para cuando salga)
Jajajajaja
kr0n
No os da miedo el soporte por parte de operadoras en cuanto a servicios, tarifas y demás? Que en Spain aun andamos mucho en pañales en esas cosas...
sike
es lo que más tira para atrás.. lo de movistar..
hugoblanes
pozi
kr0n
Si, pero quitando Movistar, las otras tampoco son para tirar cohetes, al menos hasta que se pongan las pilas...
Cuchi, cambio de nombre "Apple Computer"->"Apple"
sike
*********. ;)
no he dicho nada, jeje
negative
no os quejareis nos dejan tiempo para ahorrar esta vez!
que decepcion, finales de año :(
negative
y ahora mirando un poco las fotos de engadget y tal... y pensado un poco ya en frio... el precio no esta nada mal.... han hablado en algun sitio de materiales que se ulitizan para fabricar el iphone? supongo que tendrán aprendidos los problemas de ese plastico que se raya con tanta facilidad, pero viendo lo "contenido" del precio...
bueno, ya veremos...
kr0n
Ni zorra, ya se pueden haber puesto las pilas con eso visto lo visto. Por ahi decian que en la keynote despues del toqueteo del Steve no se veian huellas en la pantalla tactil, a saber...