Flash muy lento en mi PowerBook
Hola people.
tengo una duda existencial con mi powerbook y el flashplayer.
sabiendo de antemano que el flash va mas lento en un mac (PPC) que en pc.. Me gustaria saber, o preguntar el pq en mi portatil va a veces taaaan sumamente lento.
el caso es que tengo un powerbook G4 1'5 con 1GB de RAM, suficiente procesador y memoria como para que tire minimamente bien, o lo bien que pueda tirar el flash en mac... pero es q a veces va como el culo joer!
y ademas me jode mas todavia que en el ibook de mi novia, que es un G4 1'2 con 768mb (o algo asi) de RAM (e incluso hae poco que tenia 256mb) le tira bien...
no se pq ocurre eso.. y me gustaria solucionarlo.
ademas, siempre que pongo un flash en marcha, ya sea una web, o un player local, salta el ventilador pq se calienta...
ya se que tira de procesador.. pero joer, tanto??
echadme un poco de luz please!
gracies!
mendi Plus
No sé, yo he probado de todo y el resultado es que el player para mac es una cagada. Va bien en general, pero en cuanto hay una página con animaciones un poco complejas se nota que no mete la primera. Y eso que es cierto que con las últimas actualizaciones el player ha mejorado bastante en cuanto a rendimiento. De todas formas, siempre es bueno procurar no tener dos o más .swf abiertos al mismo tiempo. No creo que tenga mucho que ver con el disco duro ni con la ram, sólo son unas animaciones de nada.
Con decir que comparando el rendimiento, el player de mi pb es comparable al de mi psp...
Usuario desconocido
Las versiones de los Player de Flash estaban mal optimizadas para mac y no lo hacían correr con gran fuidez, aunque eso ya tiene tiempo.
Las versiones de los Flash Player de ahora ya tiran de puta madre y tb tiene que ver con el rendimiento de tu máquina, aunque ya no debería haber problemas con las reproducciones de las pelis flash, a mi me va perfekt!
Un saludo!
alberto·
Apple forever!!!!!
Dónde están esas banderas pirata!
jaumeav Plus
no pillo lo de la capacidad de disco duro
rustic
Tengo un Powerbook G4 igual que tu y me va bien pero nada de lentitud. Creo que tienes mucha capacidad en tu disco duro y quizas puede que esté un poco lento. No se si me equivoco.
P.D = A mi tb me pasa igual que Fran y no se pq Firefox es mas rápido que Safari.
juanjez Profesor Plus
¡En mediamarkt hay Acer de esos muy baratitos!
:P
jaumeav Plus
pos no se tio.. a mi incluso con FF me va lento.. :?
nadie sabe como solucionarlo? o por que pasa??
Usuario desconocido
A mi me pasa exactamente mismo. Me he dado cuenta que con Firefox va bastante mas rápido que con Safari (no me preguntes por que...).
jaumeav Plus
hola??
...