Duda sobre Excel
3 seguidores
Utilizo excel para trabajar con texto mi cuestion es la siguiente ..., Cuando tico cm + (espacio) automaticamente el me escribe un punto detras de cm ¿desde donde puedo modificar esto? ¿parece como algo predeterminado del programa?
Espero vuestras respuestas,
Gracias
jorfe
cainla
Gracias de antemano por tu respuesta, aunque francamente no me ha servido para nada, exactamente trabajo con excel los textos pq es lo mas adecuado en mi caso puesto que desconoces el motivo real por el que lo utilizo.
A esto lo llamo simpatía...
En fin, has mirado que no tengas el autocorrector activo para las abreviaturas?
Porque si lo tienes activo, lo más normal es que toda abreviatura termine en punto.
Si tampoco es esto, opta por mirar la ayuda del Excel, que es muy buena y seguro que te ayudará en lo que sea que estés haciendo :)
atokine
pues vaya.... lo único que se me ocurre es que haya alguna opción activada en el menú de autocorrección (en herramientas), o etiquetas inteligentes o algo así... siento no ser de mas ayuda.
en fin... suerte.
cainla
Gracias de antemano por tu respuesta, aunque francamente no me ha servido para nada, exactamente trabajo con excel los textos pq es lo mas adecuado en mi caso puesto que desconoces el motivo real por el que lo utilizo.
Mis celdas estan en "general" y no entiendo pq al escribir cm (abreviatura de centimetros) a continuacion me escribe un punto, sin yo quererlo.
Si alguien por favor sabe cual es el motivo y como solucionarlo espero escribais,
Gracias
atokine
Cuando ticas cm??? no entiendo a que te refieres; a escribir cm. como abrebiatura de centimetros? siendo asi, ¿escribes directamente sobre las celdas o usas cuadros de texto?; Si escribes sobre las celdas puede ser debido a algún formato que tengan asignadas; prueba boton derecho sobre la celda, formato de celdas, y escoge general... De todas formas, excel no es que sea lo mas apropiado para trabajar con textos, es un programa para hojas de cálculo...