Duda sobre portátiles
3 seguidores
Buenas...
Por motivos económicos he tenido que verme obligado a ponerme un límite de unos 1.200 euros, y mis dudas se centran en los siguientes modelos:
SONY VAIO VGN-FE31M
DELL ISPIRON 6400
y... que me podeis contar de los LENOVO??
El futuro portátil por el que me decantaría no sería mi estación permanente de trabajo, así que tampoco necesito un "pepino" en plan MacBook Pro 17". Pero evidentemente si algo medianamente potente...
Si me pudierais dar vuestra opinión sobre alguno de esos modelos, o aconsejarme sobre algún otro os lo agradecería bastante. Me estoy rayando ya demasiado de tanto buscar...
Muchísimas gracias.
belen_c
Yo tengo un dell inspiron (no recuerdo cual, un 6000 y algo también) y estoy muy contenta con el. Alguna vez llamé al servicio técnico y todo perfecto. Es un poquito pesado, eso sí, y no demasiado pequeño, pero como dice naranjade la garantía de dos años, ampliable (yo la he ampliado dos más) es más que interesante si trabajas por tu cuenta o el equipo es crítico para tí.
naranjade
Cómprate un DELL y te olvidas de problemas durante los dos años que dura la garantía (es ampliable si acoquinas más). Si estás currando por tu cuenta lo que quieres es que no te hagan perder tiempo, al día siguiente tienes la historia arreglada y sin moverte del sillón.
Dependiendo de la gama de ordena que quieras tienes bastantes pepinos. Además siempre puedes intentar regatearle algo al comerciata de turno, que te haga alguna oferta.
;)