Problema con atajos para estilos en InDesign CS 2
4 seguidores
Hola.
Tengo un problema con Indesing CS2 y es que no puedo asignar ningún atajo de teclado a los Estilos de Parrafo. Siempre con Quark he tenido estos atajos asignados a las teclas de funcion y si se me quedaban cortas pues may+Tecla Funcion.
El caso es que cuando en la creación del estilo pulso la tecla correspondiente al atajo (como lo hacia en Quark) suena el sonidito de alarma y no me deja meter nada.
A ver si alguien me puede echar una mano porque esto es basico para poder funcionar mas o menos rapido.
Gracias.
bute
ya di conla respuesta, si son varias imagenes a la vez tienen que estar agrupadas :)
me mola indesign me esta mejorando la vida. :)
bute
almost como se pegan imagenes dentro de un cuadrado para enmascararlos?
gracias!
almostdesign
ivanv
Hay manera de que al importar de Word te mantega las negritas, cursivas, etc... ¿?
A mi, cuando copio y pego desde Word a Indesign, me mantiene los estilos. Lo cual suele ser un incordio, y me obliga a hacer un "copiaDeWord - pegaEnNotepad - copiaDeNotePad - pegaEnIndesign" que es un poco coñazo.
bute
graciassss me ha venido de perlas lo pregunte esto en otro hilo abierto :)
lo ke dice ivanv no se puede no?
almostdesign
De nada.
Es que a mi, en su momento, me pasó lo que a ti y le tuve que dar unas cuantas vueltas hasta que encontré eso en la ayuda.
elfer_
Muchas gracias. Ya lo tengo.
ivanv
Hay manera de que al importar de Word te mantega las negritas, cursivas, etc... ¿?
almostdesign
Para añadir un atajo de teclado, compruebe que la tecla Bloq Num esté activada. Mantenga presionadas una combinación de las teclas Mayús, Alt y Ctrl (Windows) u Opción, Mayús y Comando (Mac OS) y presione un número del teclado numérico. No se pueden utilizar letras ni números que no aparezcan en el teclado numérico para la definición de atajos de estilo.