XP Limita 20% de Ancho de Banda
8 seguidores
No tenia idea!! me acabo de enterar que el XP limita un 20% del ancho de banda, si lo quieres quitar:
Menu inicio>
ejecutar>
gpedit.msc >
directiva de equipo local >
configuracion del equipo >
plantillas administradoras>
red>
programador de paquetes QoS>
limitar ancho de banda reservado>
habilitar (para que te deje tocar)>
limite de ancho de banda 0% LISTO! :D
Ya lo hice y anda mejor. ;)
eyeclipse
Es más fiable el de TheOm3ga, al menos para conexiones muy rápidas; creo que en el work tenemos de 1 mega, y me marca 970 kbs. en el otro, se la va la olla, y me marca 7.000 y pico :P
theom3ga
Yo siempre siempre uso http://test.dondevoy.com y siempre me ha salido el valor correcto (300-312 por ahi)
Usuario desconocido
http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1092083990.609&horaFin=1092084001.5
por si quereis testear la velocidad, joer ahora va super super al pelo..
debo de ir a 300 y siempre cuando testeaba el resultado era 270-85 o asi, osea que ha subido a donde debe
Usuario desconocido
creo que el 20% éste estaba destinado para las actualizaciones del xp. Para cuando se hagan las actualizaciones.
voy a quitarselo yo tambien a ver que tal. Aunque haré antes un punto de restauracion por si las moscas :p, os lo recomiendo.
alguien sabe alguna web de testeo? para saber a la velocidad que navegamos? yo es que he perdido la de mis favoritos
tahora
helviox
Probando, probando... :D
juandelgado
No te fies, el XP es capaz de comerse los recursos aunque se esté ejecutando un linux XDDDDDDDDDDDDDDD
theom3ga
Oye pues entonces creo que al win xp home no le afecta, porque he hecho tests de velocidad en windows y linux y dan lo mismo, ajin keeee nada.
Usuario desconocido
¡Vaya si se nota! Muchas gracias Pantalaimon ;)
zigotica
buen truco, gracias ;)
ollorens Profesor Plus
Yo creo q es por lo del XP home, pq en el portatil tengo el home y no lo encuentra y en el PC de sobremesa el Professional y si me lo pilla...
theom3ga
Oye que timo no? A mi no me encuentra el tal archivo gpedit.msc :S ni buscándolo ni na, será porq uso win xp home?
Usuario desconocido
que es lo que pasa si se cambia esto?
eyeclipse
"De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.
Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.
Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión."
:)
lazyroy
Pos el mío estaba en no configurada, asi que lo he habilitado y lo he puesto al 0%, no sé si me irá mejor....
ya veremos... ¿O mejor lo dejo sin habilitar?...
eyeclipse
Anda! pos es muy bueno saberlo ;) thx por la info man
P.D.: costará y tendremos que tocar mil y una cosas, pero al final de los finales, el XP irá bien :P