Teclado y ratón con cable vs. inalámbricos
1 seguidor
Hola:
Quería preguntar qué preferís y tenéis, teclado y ratón con cable o inalámbricos, y por qué.
Gracias. Saludos.
Hola:
Quería preguntar qué preferís y tenéis, teclado y ratón con cable o inalámbricos, y por qué.
Gracias. Saludos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
rafael_o Mod Plus
Si el cable te estorba, usa inalámbrico.
Yo la única razón para tener uno inalámbrico es... cuando el cable me estorba o quita libertad. Por ejemplo es en un set de fotografía de producto, donde disparo la cámara remotamente. Ahí a veces el teclado lo tengo junto a mí para disparar la foto. Fuera de eso el teclado siempre está frente al monitor.
La desventaja aparte de lo obvio, la batería, puede ser en un entorno gamer, donde podrías tener un delay con el inalámbrico. Busca teclados gamer, y es difícil que veas uno inalámbrico.
einstein Mod
Yo he usado ambos, y al final, es lo mismo. El que tiene cable tiene dos ventajas: que no se pierde bajo otras cosas y que no se le acaba la batería, que siempre suele ser en el momento mas inoportuno, de noche o cuando tienes prisa por terminar un trabajo. En cuanto a calidad o manejo, son iguales
caycart
¿El ratón inalámbrico da mayor libertad de movimiento? En cuanto a posibles tirones del cable.
Gracias. Saludos.
Usuario desconocido
Hola caycart pues depende de tantas cosas, el equipo, el tipo de uso... yo tuve inalámbricos pero por falta de organización a veces me quedé sin energía y era lo más fastidioso no tener pilas a mano y quedarte parado.
Actualmente trabajo con cable, ya que rara vez salgo con el portatil fuera de casa.
Saludos :)