Problema con illustrador
Hola, he tenido un problema que me está volviendo loca. Mi illustrador simplemente no sirve. Abro el programa, y hasta la pantalla de inicio todo bien. Pero cuando abro un archivo o creo uno nuevo, es como si se bloquearan todas las opciones en pantalla. El cursor permanece como flecha blanca, y se puede desplazar por la pantalla sin problema, pero si intento dar clic sobre alguna pestaña o herramienta del programa, simplemente no pasa nada, no responde y ni siquiera se sombrea el recuadro de la herramienta cuando paso el cursor por encima. He intentado todo lo que se me ha ocurrido. Instalar y desinstalar el programa, probar con versiones anteriores y posteriores (desde el 2019 al 2023) y el problema es el mismo. Actualicé driver's del gpu, la memoria, todo y el equipo no detecta nada obsoleto o con problemas. (cabe mencionar que el photoshop me funciona sin ningún problema)
A alguien se le ocurre cuál podría ser el problema? No encontré ningún asunto similar en línea
tayaji7831
Hola,
Parece que has intentado todo lo posible para solucionar el problema. Podría ser un conflicto con la configuración del programa o un problema específico de Illustrator. Te recomendaría intentar lo siguiente: yourtexasbenefitsi
Reinstalar Illustrator: A veces, una instalación limpia puede resolver problemas persistentes.
Crear un nuevo perfil de usuario en tu computadora: Esto puede ayudar a identificar si hay algún problema con la configuración de tu cuenta actual.
Consultar la comunidad de soporte de Adobe: A veces, otros usuarios han tenido problemas similares y pueden ofrecer soluciones útiles.
Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
latonya86dodson
Hello,
This menu is not meant for selecting tools, but for adding or removing them from the toolbar. If you accidentally open this menu, you may see some tools grayed out and unclickable. To exit this menu, you can click on the three dots at the bottom of the toolbar, or press the Esc key.
You may have corrupted or incompatible plug-in, front or driver that is causing illustrator to crash or freeze. You can try to run illustrator in safe mode, which will diagnose and disable the problematic elements.
To do this, you need to quit illustrator and then relaunch it while holding down the Shift+ctrl+Alt keys or the Shift+Command+Option keys (Mac). You will see a dialog box asking if you want to delete the Illustrator settings folder. Click Yes to confirm, and then Illustrator will create a new preferences file.
I hope this helps you resolve your problem with Illustrator.
Best regards,
latonya86dodson