Curso Bot Trading Blockchain y Forex
Trás varios años, sigo viendo que hay muchísima gente por el motivo que sea sigue comiéndose scams comprando bots cuando tan solo con buscar por internet, medio puedes sacar toda la información para hacerte uno propio.
He decidido video documentar el proceso de creación de mi propio bot de trading en Python, aplicando una estrategia de trading muy básica en el Exchange de Binance (aunque también serviría para Forex), para que la gente pueda entender y programar su propio bot y adaptarlo en cada momento a la estrategia que quiera tener.
Yo por ejemplo, ahora estoy aplicando una estrategia de acumulación en grid ya que me interesa estar un par de años haciendo ACN y acumular.
También vi que mucha gente pese a conseguir un bot, no saben trasladar su estrategia al bot. En una de las partes, muestro y explico como aplicar estrategias e indicadores de trading a Python para que el bot ejecute la estrategia.
Así pues que he creado una especie de curso/tutorial con video, teoría y sobre todo, con lo que casi todo el mundo suele buscar, con el código fuente del bot.
garry426milner
Por eso he decidido documentar en vídeo el proceso completo de creación de un bot de trading en Python. Utilizo una estrategia sencilla que se puede aplicar tanto en Binance como en Forex, para que cualquiera pueda entender cómo funciona un bot, adaptarlo a su propia estrategia y no depender de software cerrado o dudoso.
En mi caso, ahora mismo estoy usando una estrategia de acumulación en grid, ya que mi objetivo es mantenerme varios años haciendo ACN y acumular poco a poco.
Además, me di cuenta de que mucha gente, aunque consigue un bot, no sabe mygreatlakes cómo trasladar su estrategia al código. Por eso, también explico cómo aplicar indicadores y estrategias de trading en Python para que el bot pueda ejecutarlas automáticamente.
thomas598henry
Excelente iniciativa. Documentar el proceso y compartir el código fuente ayuda a combatir estafas y empodera a otros traders. Tu enfoque práctico con estrategia grid y explicación de indicadores en Python aporta valor real. ¡Gran aporte a la comunidad! Bible App
indonesian11
¡Excelente iniciativa! Muchos siguen cayendo en estafas sin saber que con un poco de paciencia se puede aprender a crear un bot propio. Me interesa mucho la parte donde aplicas estrategias al forex mercado, ya que es un entorno muy dinámico y diferente a las criptomonedas. Estaré pendiente de tus videos, gracias por compartir conocimiento real y útil 👏