Uso de licencias en pinceles
Hola, quería comprar unos pinceles para Illustrator pero no sé si ese archivo que compras se puede usar en varios dispositivos o varias veces.
Tú compras 1 seat (el archivo) y en las condiciones de la licencia, pone:
"What is a "seat?"
A single Standard License for an Installable Item (Fonts and Add-Ons) covers one user, which we call a seat. Each license can be used to install the purchased Installable Item on up to two computers used by the end user, so long as only one computer is used at a time. The Item can then be used to generate content for multiple projects. This means that each unique user of the Installable Item requires their own license of the purchased Item in order to install it on their computer(s) and use it to create content in any projects."
Entonces no me queda claro, hace referencia a que seas tú el único que las uses, pero no sé en este tipo de archivos si se pueden instalar las veces que quieras (por ejemplo, en mi pc, en mi portátil , y si formateo el pc , otra vez en el pc, y dentro de 2 años si formateo el portátil, otra vez en el portátil) o si tienen un número de usos posible, en plan que si lo usas (=' instalas') 5 veces, no puedes usarlo más.
Les escribí y me dijeron:
"Thanks for your message! You can transfer your working file to your work computer (or home computer) as long as you are the only one using the product. To re-download your product: log in to your **** (nombre de la web) account; all of your purchases can be found and downloaded on your Purchases page here"
¿Quiere decir que si se usa en 3 ordenadores, queda inutilizado el archivo? ¿Cómo se detecta que un archivo se usa en más de 2 ordenadores? :S
Por si alguien ha comprado este tipo de productos y me pudiera orientar.
romerish
He comprado finalmente un pack de pinceles en una web con licencia comercial (no sé si se puede decir el nombre) y te descargas un .rar con los archivos. En esa web no eran tan restrictivos, no obstante en las dos webs que he visto, te responden al mail con cualquier duda de este tipo.
mobina_salami3_1519
I will try to figure it out for more. Keep sharing such informative post keep suggesting such post.
visit official site
einstein Mod
Eso se usa en muchos programas, CorelDRAW por ejemplo te permite instalar en dos equipos siempre y cuando no se usen al mismo tiempo. Si intentas instalarlo por tercera vez, te dirá que ya está instalado dos veces y que debes desinstalar una para poder continuar. Naturalmente, solo lo detecta si se conecta a internet, pero normalmente no te permite instalarlo sin conexión. No queda inutilizado, solo no te permite instalar en el tercero (de hecho, al abrir uno se deshabilita el otro)