Vincular ordenador y teléfono
1 seguidor
Hola:
Quería preguntar si es conveniente tener el ordenador y el teléfono vinculados, o si crea algún inconveniente, y si vosotros lo tenéis así.
Quería preguntar también si teniendo el ordenador y el teléfono vinculados se puede acceder al contenido del teléfono desde el ordenador, pero no al revés.
¿Es fácil vincularlos y desvincularlos a gusto?
En este caso es Windows y Android.
Gracias. Saludos.
madurorrafael
Si es sencillo depende para las aplicaciones que vayas a utilizar yo tengo algunas vinculadas con Sube Agencia Digital las puedo ver desde mi computadora y en mi celular cuando estoy en la calle
mar_lynrasavong
Hello,
Thanks for the information, I will try to figure it out for more. Keep sharing such informative post.
esther_carmona
Hola te dejo unas recomendaciones, espero te puedan ayudar.
Para vincular estos dos equipos, es necesario hacer algunas configuraciones:
1.- Descarga desde Google Play la aplicación: “Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows”.
2.- Escribe en la barra de búsqueda de Windows: “Tu teléfono” para abrir la aplicación que te permitirá vincularlos o abre la configuración de windows.
3.- Asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Esta aplicación te permitirá emparejar los dispositivos mediante un código QR.
4- Ingresa en la app de tu móvil a la opción “Iniciar sesión con Microsoft” o con el código QR.
5.- Escanea el código QR y gestiona los permisos que tendrá tu PC en tu celular.
A partir de ese momento podrás ver y gestionar tus fotos, notificaciones, mensajería y llamadas, usando los recursos de tu computadora.
Por ultimo recuerda que las ventajas de vincular pc y telefono permite gestionar tu dispositivo evitando saturar la memoria de fotos, vídeos y otros archivos, limpiándolos a tu PC y eliminándolos de tu móvil, también ahorras batería.
Una desventaja es que si tienes un equipo de bajos recursos, este se alentara mucho, ademas si no tienes buena conexión a Internet tampoco es de gran ayuda el vinculo.
..............................................................................
Si gustas cambiar a una compañía con mejor conexión Ofrezco planes de internet para tu casa.