Los colores de mi Photoshop no se ven como los de la profe
Buenas, aquí va mi duda como principiante en esto del Photoshop y los cursos online. Como tiene que ver con el color, creo que va aquí.
Resulta que estoy haciendo un curso de coloreado y aun poniendo los mismos niveles de HSB (matiz saturación y valor) para el color, en este caso en el delineado del dibujo, no me sale el mismo color que el del curso. Como podéis ver, las pestañas y el contorno de la cara se ven más oscuros en el dibujo de muestra, mientras que en el mío se ven super claritos. No sé si alguien podría ayudarme, porque me pasa con todos los colores, los míos se ven muy apagados en comparación con los de la profesora. Tengo el Photoshop CC 2017 (no sé si sirve de algo el dato). Muchas gracias!
einstein Mod
lo primero que hay que ver es cual perfil de color estas utilizando, eso lo especificas en el menu Edicion / ajustes de color. Tambien influye la rerpesentacion -perceptual, colorimetrica, etc- y en segundo lugar si tienes activada la opcion de "colores de prueba". Fuera de eso, la calibracion de la tarjeta de video y del monitor inciden en la represenacion en pantalla