duda sobre la compra de pinceles / brushes en webs
Hola, llevo desde hace tiempo queriendo comprar pinceles, pero no me queda claro lo de: uso personal /uso comercial. Adjunto un ejemplo

Te dice que el personal es rollo publicar en redes, y trabajo sin fin lucrativo. El comercial solo para 5,000 "cosas materializadas " (folletos, displays, láminas..) , una cuenta de red social business, anuncios de mercado local y algunas cosas más.
Ahora mi duda es: yo uso un pincel de estos, me gasto mi dinero y lo compro en PERSONAL, hago 3 o 4 ilustraciones donde uso ese efecto en las sombras o en alguna parte de la ilustración, lo subo a instagram, y con el tiempo decido imprimir y vender 10, ¿detectan que estoy haciendo algo que no debo o tiene que ser un topo que se lo comunique?
El pincel es una cosa que en plan, si no la usas para todo el dibujo, puede darte unas sombras o algún efecto puntual. ¿Eso te pueden pillar o algo? Si los vendes en un mercado de Arte de tu pueblo o qué sé yo, que lo que yo digo es que tú te curras el dibujo y el pincel te lo mejora ínfimamente. Son 4 euros de diferencia, pero no entiendo el alcance o la restricción que puede haber o si te puede denunciar el que los ha creado (que vivirá en EEUU o quién sabe) por haber comprado la versión personal. De esto que vaya a tu Instagram y te diga: eh tú, a ver, enséñame la licencia de mis pinceles. O ¿cómo saben ellos que tú vendes 5000 impresos de lo que sea con sus pinceles?
Me ha dado por emparanoyarme :S