Posibilidades de ampliar la gpu imac 2019
Hola! Estoy investigando la opción de ampliar la potencia gráfica de mi iMac 2019 21.5". Tiene una gráfica Radeon 560X y para el 3D se me queda muy corta (ni siquiera puedo usar Redshift).
La única opción que vi es mediante egpu. Pero la sonnet RX 5700 está en 1.029€, una burrada.
La sonnet RX 5500 XT cuesta casi 700€
También he visto la caja Razer Core X pero prácticamente no puedo comprar ninguna gráfica por sus precios infladisimos. La RX 5500 XT costaba sobre 190€ y ahora está en 900€ (aunque ya no hay stock).
¿Qué opciones tengo? Sabía que para el 3D no era la mejor opción el iMac pero no quería pasarme a Windows después de 14 años en Mac. Tampoco tenía más presupuesto.
¿Alguna solución o me olvido del 3D y me centro en otra cosa?
Gracias por vuestro tiempo!
f_ariba_shami326
You cannot upgrade the GPU as they are part of the main logic board and cannot be removed. They are not a card inserted in the iMac. However you can add an EGPU to your 2019 iMac.
greenskyonline.com
kim_iasalamo9881
You cannot upgrade the GPU as they are part of the main logic board and cannot be removed. They are not a card inserted in the iMac. However you can add an EGPU to your 2019 iMac. My Insite