PROBLEMA PHOTOSHOP ME CONSUME MUCHA MEMORIA RAM
3 seguidores
Hola tengo instalado el PS 2021 original y tengo un gran problema con la cantidad de memoria Ram que me consume y con su funcionamiento ya que no puedo trabajar fluidamente . Supongo que es un problema del sistema y no tanto de photoshop ya que veo que chrome también me consume muchísima ram y me parece super extraño que esto pase ya que tengo 12GB de ram .
Les dejo un screen de los procesos en administrador de tarea y las especificaciones de mi compu , tal vez me puedan dar una mano. Gracias !!!!
edgarjc2628
A mi me pasa igual, yo tenia 16 gb de ram y comsumia 15 hasta 15.5 poniendo super lenta, entonces, decidi, cambiar de placa, memorias y procesador en gama alta, y ahora contando con 32 gb este maldito photoshop se consume 29 gb y sigo con el mismo problema.
lidiaguai
Una pregunta: Si te conectas un disco duro externo vacio, se le puede decir que coja la memoria ram virtual del disco duro? O eso ya no existe?
smalonso Mod
Entre 1.5 y 2 Gb de ram es lo normal que consume Photoshop al arrancarlo, e incrementa según la complejidad del archivo con el que estés trabajando. Los requisitos mínimos que requiere el programa son 8Gb de ram, y recomiendan 16Gb. También consume recursos de GPU, donde recomiendan una gráfica con una capacidad mínima entre 2 y 4Gb. En estos casos, si tienes que manejar PS de forma habitual, toca invertir en mejorar el hardware del PC...