Como puedo cambiar la apariencia de los formularios en Indesign CC 2020
Hola a todos!!
Debo hacer unos formularios interactivos para pasarlos a Pdf, suelo usar Indesign.
El problema es que, una vez lo exporto a Pdf interactivo, el campo del formulario presenta un color como grisaceo que no me gusta como queda. Desde Acrobat lo he cambiado (color, borde, etc) pero se sigue viendo asi.
Deberia haber alguna manera para poder hacer eso desde Indesign, si alguien lo sabe por favor que me lo diga!
Muchas gracias de antemano
(Vi un foro muy parecido a este pero es de hace 7 anyos, por lo que queria actualizar esta info, a ver si ahora con los anyos Indesign ha evolucionado en ese sentido _:D
patricia845wall
¡Hola! Es frustrante, pero InDesign **no ofrece control directo sobre el color de fondo grisáceo** de los campos de formulario al exportar a PDF interactivo; es un comportamiento predeterminado del lector de PDF como Acrobat. Tu mejor opción es **abrir el PDF en Acrobat Pro** después de exportar, ir a las **Propiedades del campo** en **"Preparar formulario"** y en la pestaña **"Apariencia"**, cambiar Next Stuff Your Kindle Day el **Color de Relleno** a blanco. También, ten en cuenta que el "resaltado de campos" es una preferencia del usuario en su lector de PDF, no un ajuste del archivo.
nicholas185smith
Hola BallSportsGear@helenilustra,
Para cambiar la apariencia de los formularios en Indesign CC 2020, puedes seguir estos pasos:
Coloca un marco en la ubicación donde quieres colocar el campo de formulario.
Abre el panel Botones y formularios ( Ventana > Interactivo > Botones y formularios).
Selecciona el marco y elige un tipo de elemento de formulario de la lista Tipo. También puedes hacer clic con el botón derecho en un marco y elegir Interactivo > Convertir en […].
Introduce un nombre para el campo de formulario.
Para crear un grupo de botones de opción, todos los botones individuales deben tener el mismo nombre.
En el panel Botones y formularios, puedes personalizar el aspecto del campo de formulario, como el color, el borde, la fuente, el tamaño, etc.
Exporta el documento como PDF interactivo.
laureta_ji
Yo lo he exportado con Indesign y luego lo he modificado en Adobe Acrobat y me funciona.
bertafa
Me pasa lo mismo =') Menuda chapuza para el diseño... tendré que usar excel, aunque yo quería mi calendario bonito.
taniacerqueira
¿Has conseguido quitarlo?