No me funciona el lápiz de la tableta gráfica Huion H610 Pro
Hola, tengo la tableta Huion H610 Pro desde hace unos meses y todo iba bien (menos que el lápiz no funciona si no está conectado, o sea, que no carga, pero bueno, tampoco es algo me me moleste en demasía ya que tengo la torre del ordenador al lado), hasta que hace un rato dejé de dibujar y desconecté el lápiz, pero al volver a conectarlo, la tablet no lo reconoce y no funciona, ni siquiera en el escritorio.
Los botones de la tablet funcionan. Se activan las luces al pulsarlos. Y el lápiz tiene la luz roja encendida de cuando se carga, pero no funciona. He desinstalado y vuelto a instalar el programa de Huion, los drivers están actualizados, y le he cambiado la punta al lápiz, pero nada. Sigue sin funcionar.
¿Qué puedo hacer?
jlandresm
En mi caso, tenía ese problema con la Kamvas 13 Pro, que lleva lápiz sin pila. Tras mirar por Internet largo y tendido, solucioné el problema cambiando el puerto USB en el PC. Lo tenía en USB 3 y lo cambié a un USB 2 de toda la vida, y problema solucionado.
Espero que te sirva esta información.
artnabel
No se si me he explicado, que me funciona el lápiz del modelo XP-XPEN en la tableta de Huion
artnabel
Hola, a mí me pasó igual!!! no recuerdo exactamente el modelo de Huion que era pero me dejo de funcionar y no ha habido manera que funcione, lo desmonté limpie y volví a montar y nada. Ahora me he comprado Artist 12 y probando por casualidad, me funciona el lápiz de la tablet Artist 12 XP-XPEN (que además tiene pantalla y está genial precio-calidad
https://www.storexppen.es/buy/artist-12-holiday.html?gclid=Cj0KCQjw_ez2BRCyARIsAJfg-kuBxML8vZTp_RZJyxVN_eyiYTE-HJqQrF6DcfIr5baPgkBQo2IJApsaApJ0EALw_wcB x si te interesa)
Creo que Huion ha echo un mal lápiz con fallo en el modelo, pena porque a mí mientras me funcionaba iba genial...
Un saludo!