Descuento suscripción Adobe Creative Cloud
2 seguidores
Hola a todos!
¿Alguien conoce la manera de conseguir algún código de descuento para comprar una suscripción de Adobe Creative Cloud? Sé que para el Black Friday hacen muy buenas ofertas pero ¿Conocéis alguna manera de poder reducir el coste de la suscripción?
Muchas gracias!
chrisdd8624
Busquen "Adobe Creative Cloud alquimia digital" en google, yo se los compré a ellos a la mitad de precio hace ya 8 meses y me ha funcionado perfecto. Espero les sirva! saludos.
carlos_desing
Bueno, yo actualmente uso una licencia de adobe creative cloud que consegui por medio de un foro de internet, hasta ahora todo bien, y me valio solamente 50 USD, es una licencia legal que la instalan en tu correo electrónico, la puedes usar hasta en dos dispositivos.
Creo que es una buena forma de ahorrar, si buscas una licencia de adobe creative cloud barata es la mejor opcion, son confiables, al menos yo les he comprado adobe stock y adobe creative cloud, y hasta ahora todo sin problemas.
danielsandesign
Bueno, estoy semi-indignado con este tema. Resulta que mi suscripción se renueva ahora en mayo y, por lo que sea, se me ocurrió entrar a la web de Adobe. Ahí me encuentro con que hacen un 40% de descuento a nuevos suscriptores. Y a los que venimos pagando religiosamente NADA.
Tengo la suerte de que puedo cancelar mi suscripción y contratar la nueva. Tengo la suerte porque coincide que termina ahora, pero al resto que les den. Ni un mensaje, ni un descuento ni nada, con los tiempos que corren.
Tienen la cara de mandar un mensaje anunciando medidas que solo benefician a las cuentas de empresas, y que los freelance sigan pagando religiosamente.
En fin, no me ha gustado nada. Perdona que te haya secuestrado el hilo.
begobrotons
Eso acabo de ver. Además como yo soy autónoma y trabajo sola con esa licencia me sobra.
danielsandesign
Pues aprovecha ahora que tienen una promoción de 40% de descuento.